Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Celeste Vip la pase muy bien hay video bairesgirls

116 respuestas  7857 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

magazo_de_vuelta


Edad: 43 años - 8 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a magazo_de_vuelta
[XP] Escort Celeste Vip la pase muy bien hay video bairesgirls
Antiguo 31-Jul-2022, 12:56
Hola gente como andan esta semana viendo las novedades de BG veo que , habia vuelto celeste vip, yo la habia conocido antes de la pandemia y por alguno motivo rumbie para otros lados y nunca mas la vi, cuando la quise ver por marzo de este año ya no estaba, pense otra mas que se retiro, pero por suerte esta semana volvio al ruedo, arreglo voy para 25 de mayo esto fue ayer aclaro, la habia reservado para las 16.30 y el trafico y tanta gente afuera llegue 16.50 hs, obviamente le iba avisando y por suerte lo entendio y me espero, asi que yo lo veo como gran detalle, baja a abrirme ella ya que los porteros de ahi dice q se van a las 15 hs y que linda que estaba de ropa de civil no perdio ese hermoso culo que porta le vuelvo a pedir disculpas por el retraso entramos a depa se acuerda de mi me cuenta porque se habia retirado un tiempo paso al baño salgo y nos empezamos a comer a besos un linda previa la tocaba por todos lados amase ese culo hermoso que porta que es su fuerte, baja a hacer un hermoso pete sin salivoso con intento gp sale un 69 le como su empanada cero olores super limpia hora de enfundar ella arriba se mueve muy bien varias poses en 4 es un espectaculo ver ese hermoso culo y me saca el primero que va a parar a su boquita te exprime hasta la ultima gota, no traga al menos en mi caso claro, charla un poco y el amigo ya queria el segundo que fue todo anal es una cosa de locos ese culo varias poses hasta terminar de parados. me saco dos polvazos celeste. me voy cambiando y me dice sos el ultimo yo me voy me podes tirar en un X lugar de provincia como negarme, se ve que me ven pinta de buen tipo porque no es la primera ves que alguna escorts me lo pide la dejo en el lugar que ella queria y le robe en par de besos mas.

Conclucion: La verdad la pase muy bien con Celeste la note mucho mas suelta, atenta siempre aclaro es a titulo personal mio lo que yo vivi cada experiencia es su mundo yo la pase genial me dejo filmarla un video de paneo de su figura lo cargo y se los paso a todos con gusto saludos.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de magazo_de_vuelta En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de magazo_de_vuelta
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por magazo_de_vuelta
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  31-Jul-2022, 12:59
Avatar de Samgrexeneixe
Samgrexeneixe

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Felicidades por la xp colega se agradece material saludos
#3  31-Jul-2022, 13:07
Avatar de MisterGato015
MisterGato015
15 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 21
Felicitaciones por la xp con celeste se la ve linda. Te pido el vídeo obtenido cuando lo tengas
Saludos
#4  31-Jul-2022, 13:12
Avatar de jackpaga
jackpaga
1 0 8 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 7
Felicitaciones por la xp colega
Se la ve interesante
Le encargo el material
#5  31-Jul-2022, 13:12
Avatar de BigDeek10
BigDeek10

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Excelente experiencia con la morocha!!
Te pido MATERIAL.
Saludos.
#6  31-Jul-2022, 13:47
Avatar de metall
metall
55 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 62
Felicitaciones, buena experiencia
gran gusto te diste
Te pido el material
Abrazo
#7  31-Jul-2022, 14:09
Avatar de Engarrotadox100pre
Engarrotadox100pre
20 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 49
Muy buena experiencia colega..esta niña me la perdi antes que desaparezca por largo tiempo. Vi que volvio pero estaba esperando alguna experiencia para confirmar que sea ella. Le pido material. Esta semana seguro la visto. Gracias y saludos
#8  31-Jul-2022, 14:25
Avatar de elimas
elimas

Capital Federal (CABA)
0 XPs
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
#9  31-Jul-2022, 14:54
Avatar de Moreno1978
Moreno1978

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Feliz retorno y feliz polvo por lo que leo saludos se agradece el material videografico &#xxxxx5;
#10  31-Jul-2022, 15:03
Avatar de David toledo
David toledo

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Gracias por compartir tu experiencia, va mi + por ser un calco de la mia. Que sigan los exitos.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,
El tema "Escort Celeste Vip la pase muy bien hay video bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba