¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FR1509
[XP] Escort Celeste Hot - Tribunales - hay fotos bairesgirls
Ayer, 23:00
Bueno la experiencia es de hoy sabado 11, andaba por capital y empece a mandar mensajes a varias pero no tuve respuesta, se ve que los sabados hay muy pocas que laburan. La unica que me responde es Celeste y por la cantidad de experiencias que lei por aca decidi ir por primera vez.
Llego tipo 17 y pico al lugar. En la entrada ella te manda un mensaje, tocas el timbre y te da el ok para entrar, adentro habia un seguridad pero ni bola, le dije si necesitaba algo antes de pasar y me dijo 'nono anda tranqui'.
Bueno una vez en la puerta del depto de celeste me abre y estaba con un lenceria roja, muuy lindo cuerpo y muuy buen culo, de cada es maso pero bueno safa por el cuerpazo que tiene. Me da toalla para lavarme un poquito, voy. Vuelvo me dice ponete comodo y me siento en la cama, nervioso por si la iba a pasar bien o no, si mi amigo iba a funcionar si se iba a parar jajaja. Una vez que ella paso al baño vuelve me mira y se me sube arriba, ahi la empiezo a besar, le toco todo el culo, le chupo las gomas y el de abajo empezaba a tener signos de vida, se iba parando jajaja. una vez ya al palo, me paro y ella en la cama me la empieza a chupar. La chupa re bien , se la manda entera, chupa huevos. Me la habra chupado un rato que le digo tenes forro ? ahi ella me pone el forro y se me abre de piernas para que le de en misionero, me mando y le empiezo a dar durisimo, la verdad venia re cargado de leche, le empece a dar full duro, se sentia que estaba mojadita y me hace un gesto como que queria cambiar, se ve que le dolio un toque y. Me dice vamos en cuatro y me dice despacio, agarra un gel , se lo pone y le empiezo a dar en cuatro de a poquito y abre estado un ratito que me pide cambiar de posicion de vuelta, yo cero drama, la entendi y se me sube arriba, ahi le dimos un ratito mas largo , me saca el forro y le acabo en la cara.
La verdad la pase excelente
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls