¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zeppelin90
[XP] Escort Catalina BG - Recoleta bairesgirls
24-Oct-2026, 16:01
Hola estimados.
Vengo a relatar mi experiencia con este bomboncito.
Linda chica, amable, fina, hace solo un mes que está en el rubro aprox. lo cual se disfruta también porque parece estar con una civil, está bueno ser uno de sus primeros clientes.
Rápida coordinación por Whatsapp, contestó al toque por suerte.
Me dijo que comparte el depto con dos amiguitas.
Llego al depto, ubicado en santa fe y Ecuador, barrio porteño de Recoleta, no piden dni ni nada ni siquiera había portero, me pongo en pelotas y paso al baño a darme un enjuague para estar impecable.
Me acuesto, ella se acerca con besos tranqui con franela y paja, aproveché para chuparle las tetas un toque, luego un rato de oral sin que se lo tuve que pedir porque si era por ella iba al garche de una.
Después del oral empezamos con el garche con una buena cabalgata. Algo que me llamo la atención es que a veces da abrazos en el garche. En uno de esos abrazos yo me cebé y me senté y empezamos a garchar sentados en la cama.
Tengo poca experiencia en esa pose en particular y la chica me gusta y sentí piel así que no pude aguantar mucho que acabé, esto fue lo mejor de toda la xp para mí y lo que más quiero destacar, este momento.
Después vino una amena charla postgarche en la cual me contaba las cosas que escribí más arriba.
Alcanzo el tiempo para un rato más de franela con besos tranqui con paja y oral sin para luego garchar un rato más en un segundo round en misionero hasta que sonó la alarma.
Espero que les sirva la data.
Saludos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls