Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Agata - Microcentro bairesgirls

3 respuestas  1727 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Gatero2594


Edad: 31 años - 6 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
6 1 0 2 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatero2594
[XP] Escort Agata - Microcentro bairesgirls
Antiguo 18-Sep-2025, 17:54
Buenas colegas.
Hoy vengo a escribirles sobre mi escort de cabecera. Hace 2 años me veo con Agata, y cada encuentro es mejor que el anterior. Actualmente trabaja martes y jueves, a partir del mediodía. Tiene horarios muy limitados, pero vaya q vale la pena el esfuerzo.
Fisicamente es como en las fotos. Bajita, lolas chicas acordes a su cuerpo, destaca su cola. Fue madre, pero por cesarea, por lo que esa conchita aún aprieta.
-- Aqui empiezan las subjetividades--
Excelente genetica porque no hace gim y tiene un cuerpo muy lindo. A mi me encanta su cara, su piel, su cuerpo y su pelo. Es una mororchita de barrio.
En cuanto al sexo debo decir que hace un muy buen oral, sin (dependiendo higiene), hasta el final (puede que pida extra, la verdad es que nunca llego a acabarle en la boca).
Lo mejor de ella es su servicio. 100% sexo real. Nada es mecánico con Agata. Besos a full, desde el primer encuentro siempre se entregó sin reproches en este aspecto, no escatima. Si la buscas se prende (al menos conmigo siempre lo hizo, tengan en cuenta tema aliento si quieren disfrutar este aspecto de su servicio). Le gusta cojer, Es muy gozadora. Puede q la haya hecho acabar, nunca estoy seguro de ello, pero si puedo decir q su concha despues de un rato de serruchar se pone bien caliente, y eso no se puede fingir.
Hace anal por un plus de 30k (creo q es ese el precio)
Tratenla bien manga de depravados jajaja
Abrazo grande!!!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Gatero2594 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Gatero2594
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Gatero2594
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  18-Sep-2025, 18:22
Avatar de Maxitelopeta
Maxitelopeta
15 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 24 48
Lo felicito por su exp compañero. Es si a todo lo que dice ya que tambien es una de mi fijas desde ya hace 1 año y medio aprox. Siempre que voy, no defrauda. No hay relacion de su servicio a la cantidad de experiencias que tiene por aqui ya que siempre, la paso bien. Saludos
#3  18-Sep-2025, 19:19
5
Avatar de adrydomz
adrydomz
3 0 5 meses

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 4 4
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
#4  03-Oct-2025, 10:47
Avatar de Pela361
Pela361
7 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 11 13
solo martes y jueves esta?

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba