Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Eugenia - Microcentro bairesgirls

5 respuestas  2492 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

touro15

5
Edad: 48 años - 17 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
31 3 4 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a touro15
[XP] Escort Eugenia - Microcentro bairesgirls
Antiguo 22-Mar-2026, 12:06
Hola colegas. Hace 7 dias, El domingo 15/03 fui a conocer a esta belleza de Mujer, que mujer. Me tarde en escribir, no tenia tiempo jeje. Me levante ese dia con ganas de una belleza y la contacte a Eugenia, arregle para las 16.30 hs. Ya que tenia casi agenda full, tuve suerte. Llegue puntual, me baja a abrir al puntual y me recibe con un rico beso y subimos a su depto del amor, no recuerdo el piso, llegue y entramos, yo respetuoso le pedi una toalla para repasar al amigo, yo estaba recien bañado pero nunca esta demas, salgo le pago el completo y ahi le dije, arrancamos, fue una cosa de locos, me beso por todos lados, disfrute de sus hermosos senos, me dijo chupa todo lo que quieras so tuyos, las disfrute hasta q ya no daba mas y le pedi q me la chupe, me acuesto en la cama, ella es alta y yo mas bajito jeje, asi q era mas comodo asi. Me acoste y me la chupo genial, hasta q le pedi un preservativo y sensube arriba, comonse mueve y yo chupandole las tetas grandes, habre estado ya 20 minutos hasta q le pedi la cola, ella amablemente se pone en 4 y yo me pare afuera de la cama y me puso su cola y me guio hasta penetrarla, hermoso y estuve unos 5 min hasta q pedi terminar en su boca, asi q me acoste nuevamente y me la empezo a succionar unos minutos ya no recuerso cuantos...hasta q explote todo en su boca y siguio chupando y chupando hasta q ya se me fue lo ultimo. Luego fue a escupir y yo pase al baño y luego de una hermosa charla, arrancamos el segundo, de la misma manera pero sin la cola, y esta vez me la chupo y le acabe en su hermosa cola haciendome la paja jeje. Fue hermoso, luego nos pasamos unos minutos de la hora charlando, luego me cambie y me bajo a abrir, yo feliz descargado. Voy a volver por supuesto. Eso fue todo amigos. Abrazos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de touro15 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de touro15
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por touro15
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  22-Mar-2026, 12:38
Avatar de Pitbull del Oeste
Pitbull del Oeste
112 0 11 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 128
Te felicito por tu experiencia con Euge terrible Diosa , muy hermosa y con unos de los mejores servicios del rubro una genia.
Gracias por compartir
#3  22-Mar-2026, 12:46
10
Avatar de TiO GaZpAcHo
TiO GaZpAcHo
19 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 3 19 62
Es hermosa Euge me debo una reincidencia

Saludos
#4  22-Mar-2026, 17:52
Avatar de JulioCordoba
JulioCordoba
49 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 35
Lo felicito por la xp, colega.
Es una diosa Eugenia.
La tengo muy agendada para cuando vaya al centro.
No veo la hora de poder conocerla a Eugenia.
Saludos cordiales.
#5  22-Mar-2026, 21:32
5
Avatar de touro15
touro15
8 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 18 34
Cita:
Iniciado por Pitbull del Oeste Ver Mensaje
Te felicito por tu experiencia con Euge terrible Diosa , muy hermosa y con unos de los mejores servicios del rubro una genia.
Gracias por compartir
Muchas gracias colega. Abrazos.
#6  22-Mar-2026, 21:33
5
Avatar de touro15
touro15
8 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 18 34
Cita:
Iniciado por JulioCordoba Ver Mensaje
Lo felicito por la xp, colega.
Es una diosa Eugenia.
La tengo muy agendada para cuando vaya al centro.
No veo la hora de poder conocerla a Eugenia.
Saludos cordiales.
Muchas gracias colega. Vale la pena. Es Una diosa y genia del sexo. Abrazos.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,
El tema "Escort Eugenia - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:32.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto