¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Escort Delfina Hot - Microcentro bairesgirls
07-Mar-2022, 17:52
Esta xp es de fines del mes pasado. Tenía que ir por capital y aproveché para ver alguna niña nueva, mandé mensajes y entre quienes no podían o no contestaban, terminé coordinando con Delfina, que había leído buenos comentarios.
Llego al depto cerca de las galerias pacífico, y tras pasar las dos puertas llego al ascensor. Me recibe en ropita interior, se la veía muy linda

. Paso al baño luego de abonarle y comenzamos con la acción. Comienza con un pt bien salivoso, divino, y con su dedito jugueton en el asterisco

. La verdad que lo hacía muy bien así que la dejé seguir, y el primero se fue con el bucal.
Higiene de rigor y luego de una charlita fuimos por el segundo. Aquí busqué prenderme a los besos, pero no eran besos profundos, y medio como que los esquivaba un poco, tampoco pude besar demasiado su cuerpo. Las tetitas pequeñas, prefiero algo más abundante

, y bajo a devolver favores. Linda conchita, donde me entretuve un buen rato. Luego pusimos forro y empezó la murra con delfina en cuatro sobre la cama. Muy lindo tenerla en esa pose, y así luego de un buen rato, se fue el segundo.
La niña es agradable, con buena onda, y es muy linda, pero personalmente prefiero alguien que se prenda un poco más con los besos y con el franeleo. Quizás con una reincidencia tenga una mejor experiencia, por el momento prefiero seguir buscando.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls