Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Caramelito - Recoleta bairesgirls

0 respuestas  660 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

cocoliero


14 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
0 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoliero
[XP] Escort Caramelito - Recoleta bairesgirls
Antiguo Hoy, 11:40
Buenas tardes, Está es una experiencia con Caramelito (antes Lunita) Encuentro realizado a fines del mes pasado.
Luego de un breve intercambio de mensajes, logro recibir toda la información del servicio y la coordenadas para que me de la ubicación real del domicilio.
El lugar está ubicado en Recoleta, sobre la Av. Pueyrredón al 1200. Es un departamento ubicado en un primer piso al cual se accede por escalera. Ella te abre desde arriba. Entrando te recibe con un beso y te proporciona una toalla para que te puedas bañar. El baño está impecable y cuenta con todos los elementos de higiene necesarios. A tener cuenta la salida del baño porque está elevado y hay un escalón al salir. Bueno una vez listo comenzamos, a un costado de la cama, a los besos que fueron tomando cada vez mas intensidad y pasaron a ser muy apasionados. Nos acostamos y le pedí practicarle sexo oral, lo cual accedió si problemas. la verdad una delicia, sin olores ni nada raro. Luego de estar un buen rato así le pedí que se suba y me cabalgue un rato hasta acabar. Me dejó muy complacido y relajado. Pasé al baño para lavarme y charlar un rato con ella después. Luego de conversar un rato, se me arrima y comenzamos a los besos otra vez. Me dijo que le gusta mucho el franeleo. Por último me realizó sexo oral sin hasta acabarle en su boca. La verdad que la pasé muy bien ya que me encantan los encuentros donde la pasión es mutua. Si buscas una señorita onda novia es lo ideal ya que se presta a eso. Es una señorita muy simpática y atenta. La recomiendo para todos aquellos que no la conocen y tienen ganas de visitarla.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de cocoliero En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de cocoliero
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba