¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Classicteam
[XP] Laia hermosa pendeja - Un cuerpo teen bairesgirls
14-Apr-2026, 23:40
Buenas a todos
Hace rato tenia en vista a esta chica, por las xp que lei de otros colegas muchas gracias a todos por nutrir este foro para no llevarnos malas xps.
Este año puedo al fin meter 2 encuentros en poco tiempo, quizas no esté en mi mejor momento económico pero si en el sexual 😝
Hoy a eso de las 15.30 le escribi a Laia para saber si estaba, me da el ok y 15.55 ya estaba ahí para la acción.
Me pasa el speech por what'spp, todo ok una hora 100K pero todo lo q necesitaba.
En mi mente ya iba pensando en ese culo teen y con el bucal hasta el final.
Le pedi q me esperara con el atuendo de colegiala 🤤😈
Llego a la galeria, me pasa piso subo todo ok y al abrir la puerta la veo


Diosss se me llenaron los ojos de colegiala teen con un culo para quedarse a vivir.
Paso al baño, quizás un punto flojo. Tiene todo lo necesario pero casi me mato xq no hay alfombra y me salve de pedo de pegarme la cabeza con algo al resbalarme jajajaja
Voy a la habitacion, abono y vuelve ella a los 2 min.
Es muy timida en principio, tiene muchos tattoos q le quedan hermosos, unos piercing en la lengua q sabe usar muy bien.
Nos besamos como 10 min, ella se deja hacer de todo realmente.
La fui tocando suave por todos lados llevando de a poco el encuentro.
El oral muy bueno, le pedi q se pusiera en 4 y devolvi favorrs. Lo más rico q comí en años, una cola para el infarto.
Ponemos piloto y estuve unos min con ella en 4. Agarrar ese cuerpo firme y chiquito te hace querer acabar a nada de empezar. Le pedí acabar en la boca y se dio vuelta para recibir.
Escupió, ns higienizamos ambos y volvimos a charlar sobre tatuajes piercings y la vida.
Es copada, ahi se soltó mas.
No me dio a mi la emergia para hacer un 2do. Quizas la prox pase 30 min, me ha pasado alguna vez q no llego a reponer fuerzas para el 2do.
En resumen, no se pierdan semejante teen con experiencia de MILF. Te come y tiene un cuerpo hermoso.
Reincidencia ni bien el bolsillo lo permita.
Hasta la prox amigossss
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls