Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Campanita la one - Tribunales bairesgirls

5 respuestas  1567 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Alezak04


Miembro VIP
Edad: 32 años - 2 años en el foro.
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
6 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alezak04
[XP] Escort Campanita la one - Tribunales bairesgirls
Antiguo Ayer, 22:09
Buenas colegas les cuento una de las mejores xp que tuve y fue con campanita.
Ya la tenía en mí lista varios meses pero no podía concentrar por tema de horarios, valió realmente la espera.
Con ella reserve un día antes sabiendo que tiene mucha demanda... Llega el día para vernos y había agendado para las 13hs, cosa que ya temprano le mando msj para confirmar mí visita, me responde a los minutos y confirma mí visita para esa hora.
Llego al lugar 10 minutos antes y me toca esperar a que me pase el piso más el depa.
Menos 5 ya me manda el piso con el depa y que suba derecho.
El lugar muy tranquilo, no te cruzas con nadie, no vi a ningún portero, así que más podemos pedir no??
Subo a su Depa y ahí arrancamos a full, me recibe muy bien, con un piropo y beso en la boca pero a full. En el momento pensé que lo hizo por educación o para hacerme sentir bien pero no, ella ya es así. Simpática, buena onda, alegre, cosa que es para destacar.
Luego del saludo, yo la levanto encima mío y la llevo a la cama jaja... Yo estaba re caliente por lo que tenía frente mío. Ella me dice que tengo mucha fuerza por levantarla y llevarla hasta la cama.
Ella con una voz bien de trola me dice... Me vas a dar tu pija y mucha 🍼?? 🔥🔥🔥 No sé imaginan como me puso eso jaja, estaba para darle un pijaso a cualquiera que lo mataba jeje.
Nos reímos y me dirijo para el baño volando rápido.
Luego de que salgo del baño literalmente en bolas, ya ella me esperaba en unos de los asientos que tiene afuera de su habitación, estaba en 4 mostrandome el plug que tenía en el orto, ppppfff más puta imposible, se lo saca y me dice, me vas hacer el culo?? Fuaaa apenas termina la frase y la llevo para la cama devuelta encima mío.
Llego a su cama y ella yaa quería probar mí verga, estaba pero re caliente ella, me dice que necesita muchas vergas para relajarse jaja la mina es puta maal, es más llega a ser ninfómana.
Se la mandaba hasta el fondo, escupía, me pedía que le agarre la cabeza para mandársela hasta donde pueda, se escuchaba el típico Glup Glup Glup , naaaa a mí me encanta ese tipo de petes.
Luego del tremendo pete que me hizo me pide que le haga el orto, ella sola se posiciona y le mando despacito, ella misma me agarra la pija y me guiaba para que entrara bien.
Una vez dentro le doy a full como si fuese el último polvo de mí vida, luego pasamos a misionero con sus piernas en mis hombros, después arriba mío, a todo esto mientras cojiamos ella te habla sucio, te putea, te pide más fuerte, hasta ella misma quiere que la hagas acabar, me dejó toda la pija mojada por tantas veces que se acabó.
Así estuvimos 1 hora entera, después de tanto le rompía el orto en esas posiciones, me pide darle la leche y que quería hacer gárgaras con mí carga fuaaaaa más trola imposible.
Ella sola se arrodilla frente mío y empieza con tremendo pete, baboso, con garganta profunda, le golpeaba la cara con la verga. Mamadera que manera de usar esa boca.
Ya casi a punto de acabar le aviso y ella me dicia... Le vas a dar leche a esta putita?? Dame mucha leche me dice.
Cómo no se lo voy a dar si me lo pide así jaja.
Le lleno toda la boca de leche y se la llevo hasta el fondo de su garganta. Me muestra toda la carga que largué y se pone hacer gárgaras y luego escupe al tacho que tenía por ahí.
Termine muuuuy deslechado.
Luego charlamos de varias cosas, sus xp con clientes, precio etc.

Algo para destacar es que ella como que no está teniendo muchos clientes en la semana, de hecho por eso baja sus precios a veces o hace promos... Porque hay clientes que no llegan y que al día máximo 3 personas nomás.(capaz que me tiró esa para saber que respondía).
Y que no le alcanza trabajar asi de poco, hasta pensó dejar el rubro por tener muy poca clientela, sumado a qué no le alcanza para el alquiler donde está.
Yo le dije que vea en otras zonas como recoleta y otra parte. Si alguien sabe de departamentos "baratos" o accesible ella agradecería que se lo digan.
A mí me ofreció hacer un trío ese mismo día pero no me daba para trio, aparte quería estar con ella nomás. Y si quiero trio quiero que sea con sire la paraguaya.
No hay puntos negativos en ningún lugar, por más que trate buscar no lo hay.
Súper recomendable campanita, no le dice no a nada, se deja meter los dedos obvio con buena higiene.
Por ese día fue la promo de 100 mil la hora, creo que está 130 sin la promo.
Nada más que aportar, espero les haya gustado.
Sin duda alguna volvería con campanita hasta que se vaya de este rubro. (Espero nunca llegue su retiro jaja).
Por consulta por ella no tengo problema en responder.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Alezak04 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Alezak04
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Alezak04
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 22:28
Avatar de Dogor80
Dogor80
49 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 7 46
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
#3  Hoy, 07:10
Avatar de Juan 456
Juan 456
1 0 5 años

PBA - Costa Atlantica
XPs 0 2 3
La pucha, ojalá mejore la situación para todos, felicitaciones por la experiencia
#4  Hoy, 10:13
Avatar de JulioCordoba
JulioCordoba
54 0 17 años

PBA - Costa Atlantica
XPs 2 8 37
Lo felicito, colega.
Me alegro que lo haya pasado bien.
En lo personal, creo que Campanita es la número 1 en este momento, sobre todo para quienes nos gusta ortear a full .
La xp con ella, hace poco, fue la mejor que tuve en estos dos últimos años.
Me extraña que le haya dicho que tiene poco laburo, porque está muy buena físicamente y tiene un gran servicio.
Saludos cordiales.
#5  Hoy, 14:09
Avatar de Alezak04
Alezak04
1 0 2 años

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 3 3
Cita:
Iniciado por JulioCordoba Ver Mensaje
Lo felicito, colega.
Me alegro que lo haya pasado bien.
En lo personal, creo que Campanita es la número 1 en este momento, sobre todo para quienes nos gusta ortear a full .
La xp con ella, hace poco, fue la mejor que tuve en estos dos últimos años.
Me extraña que le haya dicho que tiene poco laburo, porque está muy buena físicamente y tiene un gran servicio.
Saludos cordiales.
Comparto su opinión. Quizá se refería en este momento, como que hay algunas personas que no les alcanza para su servicio a comparación de hace 2 años. Lo más seguro es que ella cambie su lugar por el tema el precio del alquiler.
#6  Hoy, 14:27
Avatar de OCHOTORENA
OCHOTORENA
132 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 154
Gracias por tu xo colega con campa
Con ese gift me animaría a conocerla
Entiendo la economía del país y la nuestra

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto