¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luchota963
[XP] Escort Lupe Hot - Villa del Parque bairesgirls
06-Aug-2026, 11:36
Buenas dejo esta xp de hace un tiempo. Buscando por la zona encontré que estaba Lupe. Mando msj me pasa info y estaba a 3 cuadras de donde me encontraba no la dudé y le consulté si podía pasar en media hr. Me dijo que si así que prepare todo y fui.
Aviso que estoy afuera y me abre. Al apenas verla me llamó la atención es grandota una morocha que si te la cruzas por la calle te das vuelta a mirarle el culo. Tetas grandes
Culo grande dije acá me voy a divertir un rato. Paso nos saludamos le abono y me invita a acostarme. Y arranco un pt sin riquísimo la chupa muy bien y tenía un caramelo de menta en la boca lo cual me hacía sentir unas cosquillas hermosas ( estaba media mal de la garganta x eso el caramelo me dijo) paso a ponerla en 4 para disfrutar ese enorme culo le di unos bombazos y al rato se fue todo al látex.
Fue algo express ya que tenía poco tiempo y me encontraba por la zona.
Buena experiencia repetiría, son de esas xp que surgen así rápidas y me mandó puñetazos.
Saludos colegas se agradece sus votos de confianza para seguir sumando
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Villa del Parque - bairesgirls