¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anea0410
[XP] Sandra BG - El encanto guaraní no hay con que darle
29-Mar-2026, 01:33
Hola colegas,
Había leído que era la última semana de Sandra quien tenía en mi cat list y quería conocerla después de varias cositas que leí suyas por ahí. Rompí chanchito y mandé mensaje para pasar el viernes por la tarde. Venía de una experiencia medio agridulce del finde pasado y quería dar vuelta la página.
Me apersonó a la hora pactada en su nidito entre av. Córdoba y Suipacha, mando mensaje que estoy y baja ella a abrirme. Cuando me recibe estaba con un vestido verde que resaltaba el terrible burron que porta, vestido para que se imaginen como el de Naomi Russell… bueno así, pero versión guaraní.
Subimos al ascensor y se me viene encima a darme besos, tranquis, sin mucha lengua pero ya con esa actitud generaba que me pusiera al palo. Más al mandar mano a semejante culo, subirle el vestido y mandar más manos. En una la hago darse vuelta y que me apoye todo el culo sobre la pija… uuufff muchachos, la hubiera cogido ahí en el ascensor mismo.
Llegamos al piso, salimos del asensor y nos metemos a su depa. Hasta ahí todo bien, pero venía notando un poco tensa la conexión… como que ella muy seria y las veces que quise sacarle charla, no contestaba o muy fría/distante. En fin, me da toalla y voy al baño, le dejo su regalito para dejar cuentas claras… Para los amantes de los baños, baño súper completo y cómodo con todo lo necesario para este en condiciones frente a la batalla.
Terminada la higienizacion, salgo en japi y ella estaba con un vestido negro con trasparencias y una tanguita blanca. Muy linda escena… Acto seguido se me acerca, arrancamos a los besos, mando mano a lo loco y ella baja para iniciar un buen pete. Linda técnica, nada guarro o fuera de lo común pero te hace disfrutar un montón. A todo esto, seguí sintiendo esa seriedad y me dice de poner forro… a lo que dije obviamente que si, pero antes quería bajar yo un rato. Se había puesto lubricante en la mano para arrancar con la penetración pero tuvo que secárselo en la sábana porque le pegue una chupada que la dejó por demás mojada y lo disfruto. Detalle… conchita depilada y sin olores, muy linda.
Arrancamos post oral con el garchin, primero misionero un buen rato, después ella vino arriba y me pegó una señora cabalgada… tremendo como cabalga de diferentes maneras. Te hace ver las entrellas. Y por último en 4, ahi saca gel y yo moje bien el soldado con saliva y se la mando por la cola. La mandé de apoquito y una vez que entro, cerruche como si no hubiera un mañana. No saben que linda imagen, tiene una cola preciosa y más verla cuando se la estar partiendo. La verdad le di con todo y se la re aguantó, hasta el punto que no di más y deje la leche en el forro.
Me pasa servilleta, me limpio, pasa ella al baño y después yo. Le pregunto el porqué de la última semana y me dijo que va de viaje a Paraguay. Así que estimo que volverá y tendremos más de ella… no hubo más charla porque de verdad súper seria en todo momento, hasta queee… en el ascensor ya yéndome otra vez se me viene encima cual novia que te abraza porque no quiere que te vayas o te va a extrañar. Ahí le saque un poquito más de charla.
Estimo que esta seriedad es por ser la primera vez o quizás yo no pegue onda de entrada… estoy seguro que la
próxima va a ser distinto porque en la última charla de ascensor se soltó mucho más. No sé si a ustedes colegas que ya fueron les pasó igual?
En fin, es una excelente opción, hermosa mujer con una hermosa cola que la entrega por un buen precio por como está el mercado hoy.
Eso es todo amigos. Un abrazo grande y hasta la
próxima.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls