¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JuanCarlosPetella
[XP] Escort Wendy - Microcentro. Se re entrega. bairesgirls
12-Aug-2025, 01:25
Hola gente. Ésta xp es del sábado último. Acordé con Wendy para la tardecita y estuve en el famoso edificio a la hora pactada. En la entrada piden DNI que creo escanean.
Una vez hecho el trámite encaro por ascensor al piso y tocó timbre en el depto indicado. Wendy no tardó nada en abrir y al verla me pareció muy linda. No destaca por ningún atributo por sí solo, sino más bien por su armonía. Cuerpo delgado de pechos, y cola scorde, linda cintura y rostro agradable. Ella es de sonreír mucho y desde el principio tiene una actitud positiva.
Encaramos para la pieza donde le transfiero su regalito y ahí no más empezó la acción. Me llamó la atención que no me ofreciera el baño, pero no me importó porque me bañado un rato antes. Primero fueron besos de labios y luego pasamos a meter lengua. La chica es lindos besos. Sacaba la lengua para que se la coma y me comía la lengua a mí. Hermoso momento. Luego de retirar la pilchas que me quedaban nos tiramos a la cama. En un movimiento rápido ella se puso en bolas (tenía puesto un conjunto de lencería muy lindo). Tirados en la cama seguinos con besos y luego arrancó con un oral hermoso. Voló el boxer y ahí se lució.
Tiene una técnica que se caracteriza por su intensidad. Hace garganta profunda con arcaditas. Se la metía toda adentro al mismo tiempo que se le llevaba el buche de saliva. Después de devolver favores que incluyeron paleteada y dos deditos que se colaron. La mina cero drama. Pedí pasar a 69 y acá tuve que pedir que pase a los huevos porque no quería terminar tan rápido. Se mandaba los huevos adentro con todo el entusiasmo. Luego siguió peteando y largué todo sin esperarlo. Su culo contra mí cara más la tremenda chupada no fue fácil de resistir. Sacó hermosamente hasta la última gota y se fue a escupir al tachito. Luego sale y vuelvo a los dos minutos. Intentamos charlar un rato pero sucedió que ella es muy tímida y yo estaba muy nervioso, así que en seguida volvimos a chapar y volvió la succión. Se me puso al palo otra vez pero necesitaba tiempo de recuperación. Pedí poner forrin y le di en cuatro un rato. Si bien estuve cerca de largar todo se veía que no iba a llegar. Me empecé a empilchar aunque faltarán 15 minutos. Seguimos con charlita amena y ya más relajada y encaré para la salida.
La mina es super y vale la pena gastarse unos morlacos en ella.
Según la publicación y ella misma tiene, 18 años, pero la verdad no me pareció. Le doy 22 maso, aunque es solo una impresión. Capaz sí tiene 18.
Espero sirva aunque ya es mucho lo que se dijo de esta piba. Abrazos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls