¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] teen Valen novata sumisa de buen servicio (hay material full nopor 📸)
05-Mar-2026, 01:47
Muy buenas a todos como andan?
Yo estaba viendo estados de algunas chicas y me apareció en un número que tenia agendado a otra chica anteriormente imagenes de Valen, chica nueva en el rubro, según me conto fui su primer cliente, sin mas preambulos les detallo el encuentro.
Llego al edificio de Mitre donde hay tantas chicas trabajando, le mando mensaje que llegue unos 12 min antes y me hace subir, al llegar toco la puerta me abre y nos prendemos a los besos de lengua sin reticencias, mientras manoseo su culo tapado por un vestido de red, les hago una breve descripción de la chica.
Valen: joven de 19 abriles morocha de piel, pelo castaño, usa lentes, buenas tetas naturales de gran proporcion y caida y un buen culo, cuerpo normal.
Me separo de los besos y le pido una toalla, paso al baño a repasar al muñeco.
Al volver le pido tomarle unas fotos y accedio, luego seguimos con los besos mientras me desprendia de mis ropas, los besos fueron a full con lengua desde el primer momento, le pido que se saque el vestido de red yo me desnudo totalmente y le saco su tanguita roja para comenzar con un oral, conchita mojada y reactiva, sin olores ni sabores raros, continuo un buen rato hasta que estaba erecto como un mastil, me pasa el preservativo que ella intento abrir pero le temblaban las manos 🤣 la noté algo nerviosa y timida, le dije tranqui lo abri yo y me lo coloque.
Arrancamos en misionero donde nos fundimos en mas besos de lengua, le pedi que me mirara mientras sacaba su lengua para afuera y la entrelazaba con la mia, me separo le digo que abra la boca y la escupo, ella se traga la saliva y me sonrie, le pego un bife en la cara y luego la ahorco, la nena se deja hacer todo no tiene problemas.
Seguimos en 4 patas donde no me contuve y antes de penetrarla la chupe bien el asterisco, lo tiene rosita y muy rico, se deja meter lengua hasta el fondo del 💍, no aguantaba las ganas de cojer y la ensarto en 20 uñas mientras meto mi pulgar suavemente en su ano, le doy fuertes nalgadas y le pido que se recueste y junte las piernas para ir hasta lo mas profundo de su conchita, me acerco a su boca y nos besamos nuevamente de forma muy caliente y babosa, ella dobla una de sus piernas y la ensarto de cote viendo sus tetas y su carita asi como tambien su cola, el placer era sublime la nena estaba completamente empapada.
Para terminar la pongo boca arriba nuevamente y hacemos misionero con mas besos ahorcadas y escupidas, mientras ella me encerraba con sus piernas detras de mi espalda y luego la puse patitas al hombro donde deguste sus pies y le meti mis dedos en su boca para que los chupe como una putita.
Suena la alarma con lo cual le digo si puedo acabarle en la boca y no tuve problema, me separo tiro el forro y me pongo encima de ella arrodillado, me toco brevemente hasta dejarle todos los crudos en la boca y en su cara tambien incluso le deje todos los lentes llenos de chele 😆 ups.
Paso al baño luego breve charla y me retiro al calor de la ciudad.
La chica tiene buen servicio mas bien pasiva/sumisa pese a ser una completa novata, tengo material del encuentro que dejare en automp.
Saludos y hasta la
próxima!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls