Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Bianca - Microcentro bairesgirls

0 respuestas  561 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Groove Holmrd


Miembro VIP
Edad: 43 años - 13 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
1 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Groove Holmrd
[XP] Escort Bianca - Microcentro bairesgirls
Antiguo Ayer, 22:01
Paso a relatar XP de la semana pasada con Bianca. Contacto fluido, al toque me mandó speech con precios. Esmeralda 9XX, piden DNI para entrar.
Respecto de las fotos, está un poco más robusta, pero el gusto es subjetivo y yo iba por su costado guarro.
Departamento amplio, ordenado, cama matrimonial y una cama individual en frente. Baño ordenado, me ofreció un toallón limpio.
Duchita y vamos a la acción. Yo iba por su garganta, sus besos negros y su tragada de memona!
Empezamos con ella arrodillada, a pleno por su garganta, ella solita pone sus manos detrás de la espalda y embiste verga como loca, chupa los huevos con la verga en la garganta! Un espectáculo. No es una garganta sin fin como la negra Tania por ejemplo, pero se la re banca! Sesión de GP dura hasta acabar en su boquita, se traga el lechazo!
Un rato de descanso y arranca de nuevo a los gargantazos, dps de un rato, me levanta las piernas y me lustra la raba de una manera descomunal. Meta lustrada hasta que acabo de nuevo en su boquita y adentro!
Otro rato de descanso y arranca de nuevo a puro pete GP y BK. Esta vuelta le digo, este va derecho a la garganta! Sin chistar, cuando vino, derecho a la garganta.
Un cuarto a puro GP y BK nuevamente!
4 polvos a puro GP y BK y cuatro lechazos tragados! Yo iba por eso y cumplió a la perfección! 2 horitas por 180K.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Groove Holmrd En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Groove Holmrd
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:46.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba