¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eternauta
[XP] Escort Guadalupe Milf - Microcentro bairesgirls
Hoy, 14:08
Buenas, seré breve.
Para empezar, para Guadalupe hay que ser muy puntual, aviso para el que no lo es. Algunas escorts no tienen drama con eso, pero ella es estricta.
Ella es casi tal cual en las fotos, desconozco de cuando son pero algunas pareciera que tienen un par de años. Tiene unos ojazos tremendos, un lomo que lo mantiene muy bien para la edad que tiene. Lo primero que me llamo la atención son los pezones gigantes que tiene, mi morbo iba por ahí.
Una de las cosas a destacar es que te hace sentir muy cómodo, es muy agradable. Quizás la voz aguda y el hecho de que hable mucho te desconcierte un poco.
Uno no sospecha como es en la cama hasta que esta en ella, te la chupa como si fuese el ultimo día, mucha saliva, atención a los huevos, escupida y algo que me copo mucho: se la lleva a la boca y hace que la punta sobresalga por el cachete para luego aplicarse golpecitos allí, mientras te mira con esos ojazos y sonrie; asimismo, se chotea el rostro solita y tambien te mira y sonrie. Para terminar, recomiendo fervientemente que se te suba arriba para disfrutar de esos timbres. Ella misma propone poses y se ofrece tambien, la verdad que la pasas muy bien.
La ducha esta disponible para usar, el baño es muy limpio y con jabón líquido. Eso es todo, mi sensación final es que fui a ver a ver a alguien que ya conocía previamente, repito que, por lo menos a mi, me hizo sentir muy cómodo. Me jugó a favor mi foto de perfil que al parecer compró e hizo todo mas ameno.
Espero haberos iluminado. Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls