¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kLust
[XP] Escort Barby - Congreso - No podía faltar en verla.
Ayer, 18:31
Hola colegas como andan?
Les comento mi eXP de hace unos días con barby, no la podía dejar pasar todos la garchan faltaba yo jeje.
Decidí escribirle para agendar, había leído que es complicado la verdad en mi ocasión fue fácil, me dice que está libre para las 16 horas, le hago todas las preguntas, la cola por un adicional de 50, me cierra y le reservo.
Llegó al depto me hace esperar unos 15 minutos lo cual me compensa que no me preocupe, que me respeta el tiempo. A las 16:17 me hace subir sin problemas, entrego el DNI, me hacen un registro y subo.
Llego a su depto, le tocó la puerta y me abre, está oculta de atrás me hace pasar, que hermoso rostro de 1.60 maso, tenía unas tangas y corpiño rojo, con lazos en las piernas, mamita, le doy un beso, lo cual ella responde con lengua nos comimos a besos ahí, nos reímos le digo —
que lindo recibimiento— me responde —
y lo que falta —. Camina ella delante de mi moviendo la cola, mostrándome todo lo que tiene. Le doy unas palmaditas en la cola, ella me ofrece toallon, lo tomo, pero tengo el mío en la mochila, le entrego el regalito, ella se sienta en la cama a contar, le entregué solo 100, cuando termina de contar la veo al rostro y le entrego el otro adicional por tu colita, me tira una sonrisa cómplice, me dice —
uuug sos el primero amor, hoy nadie me ha cogido la colita
🤌🏼🤌🏼Que chamuyo de las nenas, al momento te la crees por sentirte especial.
Cuando me levanto de la cama que me voy a la ducha me toma de la remera y me dice: —
¿no me besas? Vení, sos lindo besame— (🤌🏼🤌🏼 se que soy lindo pero si vos me lo decís no te lo creo) me tire encima de ella, me abrazo con sus piernas, me empezó a sacar la remera y nos besamos, la detengo y me voy a la ducha, ya sabía que se venía un encuentro a fuego, me relajo para salir relajado pero caliente.
Salgo dejo todo en el baño, salgo en boxer porque iba a ir encima de ella, estaba acostada en medio de la cama, no pensé mucho y fui a besarla, frotabamos nuestras partes (con ropa) y besos cada beso era más pasional, me empezó a morder y pasar sus garras por mi espalda, yo acariciaba sus muslos, son grandes, tocaba sus tetas, pero lo intenso eran los besos, lo cual así como estábamos me saco el boxer, tomo un forro de su mesita que estaba a un lado, me lo coloco siempre besándonos, la tomo de la mano para que sienta que el forro está puesto y no piense mal, cuando tocó su conchita, eso era una cascada, rehúmeda, todo esto de misionero, se ls pongo en la conchita, la mina empieza a gemir y decir que rico, la cogí por la concha un minuto maso.
Ella sola se lo saco de la concha y se lo metió en la cola, estuvo con su mano apretando mi pija un momento hasta que entro, carita cómplice mientra le entraba, no fue mucha la resistencia, ya que habíamos pasado toda la babita de su concha a su cola, sin resistencia pero apretada, estuvimos ahi unos cuánto minutos hasta que me dió vuelta y se subió encima, me dejó de besar, me dejó sus tetas para amasar lo cual empecé hacer sacar el corpiño, ella se embestía sola la cola, ver la baba de su conchita en mi pelvis y el hilo que dejaba en cada embestida que me daba, esa conchita dilatada, pero estar en su cola era mejor.
La detengo, le doy unos cuantos besos así freno la largada jeje, estrategia, la coloco en 4 al borde de la cama, coloco una pierna en la cama y la otra debajo y le entró por la cola, y estuve ahí más de 5 minutos, cuando voy a largar todo le doy vuelta pero no me dió tiempo de llegar a su boca y le largue todo en el rostro igual ella abrió la boca y me chupo pero ya todo estaba en sus cejas y nariz.
Ella fue a la ducha se ducho, me quedé acostado en la cama, ella hizo lo mismo me abrazó y empezamos a charlar, de cosas hasta umquebse hizo la hora, quedé en volver a verla.
Me abrió la puerta y baje solo, me despido de la recepcionista con una sonrisa de oreja a oreja, no ví mucho movimiento en la zona es re tranqui, logré estacionar frente al edificio.
Barby es una belleza de mina es concha rosadita, que dilate y se humedezca es un golazo. Muchos ya la conocen, faltaba yo y aquí mi relato, me encantó. Es una mina para este toda la noche con ella dandole pija.
Saludos amigo, a garchar. Cuidense de sus jermu si están casados y si están soltero la vida es una sola, a disfrutar.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls