Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Belu chica muy fogosa bairesgirls
10-Apr-2026, 15:19
Buenas tarde amigos. Esta experiencia fue hace 1 semana y media mas o menos. No podia coordinar por distintos motivos personales. Esa tarde pude, aunque me quedaba algo lejos , me la jugue. Zona por retiro, avenida cordoba. Escribo y me responde al toque. Me dice que a tal hora me espera. Al llegar al inmueble y subir, ya me esperaba en tanga y remerita. Le doy su regalo y empieza con oral sin globo, al.toque se pone arriba. Le da un buen rato y despues de 4 toqueteando la cola, termino ahi siendo feliz. Charlamos un rato hasta recuperar, me contó de su vida. En eso empezó directamente a agarrar el ganso, nos besamos intensamente, con lengua, se da vuelta y se la apoyaba en la cola mientras yo agarraba esas tetas. Calzo globo, después una chupada de gomas mientras se la entierro. pasamos a hacer unas poses, los herederos al látex, charla, me vesti y me fui por donde vine. Toda la onda ella. Recomendada.
El tema "Belu chica muy fogosa bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro