Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Barby Baby - Tribunales bairesgirls

0 respuestas  566 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Press


Edad: 30 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
10 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Press
[XP] Escort Barby Baby - Tribunales bairesgirls
Antiguo Hoy, 18:23
Hola gente, como estan? En esta oportunidad vengo a compartirle mi experiencia con barby.

Fui al famoso lugar donde es un consultorio odontológico donde hay muchas chicas. En la anterior oportunidad me habia tocado una rubia que no supe el nombre nunca, esta vez vine buscando a barby barby por eso arreglé de antemano si estaba, aunque escuché de colegas que les dijeron que sí y era mentira.

Yendo un poco al grano, barby es una chica muy linda con gran cuerpo y linda cola. De entrada me saluda con besito y una charla amena, le transfiero y voy directo a la ducha

Lastimosamente me toco el lugar que esta cerrado con unos cercos improvisados y no en el cuarto, como ya estaba en el baile acepté.

Debo decir que la chica tenia excelente trato, siempre me preguntaba que me gustaba y que no, si queria oral sin o con. Fue muy cariñosa conmigo desde el principio, me peteo con gran técnica con intentos de GP donde le agarre la cabeza y estaba a full saboreando toda la glande.

Cuando estaba listo para darle bomba, le pedi cojer y le di en todas las posiciones que me ocurrieron, primero ella montada encima donde me jineteaba y me bajaba a darme algunos besos con nuestros cuerpos rozando. Luego cuando se canso le di en 4 el que nunca falla le estuve embistiendo por un buen rato donde despues ella me pidió en misionero, como me podia negar. Le levante las patitas y le empece a dar matraca por 20 minutos hasta que me canse y luego volvimos al pete y montada.
Volvi a darle en 4 y le tire todos los pibes en el forro. Ella habia pensado en dos polvos pero estuve como 50 minutos dandole duro y en distintos posiciones que no habia chance de un segundo round.
Luego los 10 restantes me relaje un poco y me ofreció echarme en la cama y nos acurrucamos un rato, charlamos de cosas triviales y me despidió con otro beso.

La chica en cuestión es muy simpatica y servicial, tiene todo para ser mi cabecera pero como me gusta experimentar todavia estoy viendo. Volvería sí, lo negativo es que como esta en PV a veces te toca en el cuartito improvisado que a veces se escuchan murmullos o colegas visitando, esto se las puede bajar a algunos pero yo volvería al mismo sitio por la chica en cuestión.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Press En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Press
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls


Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto