Es PV siempre pone un biombo en el living (cuando tenian depto de 2 ambientes) y aprovechaba el espacio para un "cuarto" mas.
Ahora que estan en un mono-ambiente y lo dividieron en 3, esto ya es el colmo.
Segun los gemidos tenemos soprano, tenor, mezzoprano :-)
Holaa paso a comentar mi xp con ella que para decir verdad es raro que lo haga con, capaz algo le molesto igual es subjetivo yo la pasé excelente con ella cuando pase y creo que ana era extra en su momento, igual como digo es de acuerdo a cada uno!
Holaa paso a comentar mi xp con ella que para decir verdad es raro que lo haga con, capaz algo le molesto igual es subjetivo yo la pasé excelente con ella cuando pase y creo que ana era extra en su momento, igual como digo es de acuerdo a cada uno!
Hola, no creo que le haya molestado nada, soy un tipo normal y limpio, a no ser que estaba esperando a Brad Pitt y se encontró conmigo, de todos modos no tuvo ningún reparo en aceptar el dinero.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro