Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Blanca Nieves - toda la actitud bairesgirls

2 respuestas  1436 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

ferle


17 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 2 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferle
[XP] Blanca Nieves - toda la actitud bairesgirls
Antiguo 21-Oct-2025, 16:57
Estimados, buenas tardes, hace un par de semanas estuve por la ciudad y con tiempito libre empecé a buscar compañía, al toquee responde Blanca Nieves y me dice "venite, q estoy", a los 15 min estaba avisando q estaba abajo, me hace pasar (piden DNI), lindo depto, con todo impecable.
Ella tal cual las fotos, me recibe en tanguita y besos, paso al baño a retocar y cuando salgo me llama para la cama, me abraza y me transa como loca, chupe sus tetitas y enseguida me manotear el ganso y se lo mete en la boca, le da un rato, me hace poner más cómodo y arranca una sesión de petes memorables, gp a full, lagrimitas, así un rato, cada tanto se secaba las lágrimas con una servilleta, se me sube a cabalgar, tanteo asterisco con el dedito y me dice, ponele saliva y mételo, asiq estuvimos dandole un rato así, con dedito incluído hasta largar todos los pibes.
Luego higiene, charlita, segundo round con otro soberbio pete, y está vez en 4.
Ella es cómo aparece en las fotos asi que no hay mucho que agregar, si destacar la actitud y la buena onda y en todo momento pendiente que salga todo 10 puntos.
Muy buena xp y seguramente se repetirá en próximas visitas a Bs as
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de ferle En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de ferle
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por ferle
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 11:59
Avatar de ZoroR86
ZoroR86

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias x tu linda xp !!! Que sigas con esa racha en tus próximas visitas a la ciudad de la furia !!
#3  Ayer, 16:38
Avatar de diegoem
diegoem
3 0 7 años

PBA - La Plata
XPs 0 5 5
Está mina la tengo agendada para ir a verla, tengo la fantasía de ponerla en 4 y chuparle todo el orto y lustrarselo todo hasta que me acabe en la cara.jajajajaja

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba