¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malbadido
[XP] Para terminar el viernes con - Briana BG - bairesgirls
13-Mar-2026, 21:01
Buenas colegas, paso a contarles mi pequeño aporte.
Le escribí tipo 6:20, me dijo que estaba libre y quedamos para las 7:00. Es petisa, con lindo culo, cuerpo fitness tremendo, unos pechos naturales muy buenos y grandes.
Cuando llegamos hubo un beso heavy de entrada, lengua a fondo. Empezamos con manoseo por todo el cuerpo y después fui al baño a higienizarme.
Después arrancó la acción y la verdad que se la re bancó, le di con todo. El PT lo hace sin, pero como yo me cuido bastante le pedí que lo hiciera con.
Después misionero, en cuatro, y para terminar me lustro el *. Largo los pibes y nos quedamos charlando un rato, buena onda.
Al rato salió el segundo round, bastante parecido al primero. En fin, no hay mucho más que contar.
Lo que sí, ella es muy simpática, me cayó súper bien. No les paso fotos porque ni se me ocurrió sacarle. Me re colgué, porque si le pedía seguro se copaba.
Muy buena onda, se prende en todas. espero que les sirva. la argolla lo tiene cerradita.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls