Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Ashly Baby - Flores bairesgirls

1 respuestas  1403 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

neblina


Edad: 41 años - 18 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
1 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neblina
[XP] Escort Ashly Baby - Flores bairesgirls
Antiguo Ayer, 11:05
Luego de mucho tiempo volvi al ruedo, leyendo un par de experiencias me decidí por ASHLEY BABY, llego a la hora convenida y me atiende desde que me abrió la puerta, me recibió con una gran sonrisa. Entregué el regalito convenido, me dio toallón bien limpio y pasé al baño para la higiene rápida.

Salí del baño y arrancamos con besos bien a full, nos comimos las bocas, luego bajé a sus hermosas tetas y se las chupé un rato. Hicimos una buena previa llena de besos y manoseo. Yo no paraba de tocar esas lindas nalgas. Todo su cuerpo me gustó tanto que me acuerdo y se me pone dura. Ella es muy cariñosa.

Luego de la deliciosa previa, me hizo un buen pete sin forrito y con mucha garganta profunda Por suerte no raspó ni un poco y se la mando toda, estuvo un buen rato pateando que casi me hace acabar

Después la hice poner cómoda en la camita y le di una tremenda chupadita de concha (hermosa 0 olores). Me acariciaba el pelo, se retorcía y se manoseaba esas tremendas tetas que tiene. Yo como podía también le manoseaba una. Estaba deliciosa que podría haberme quedado media hora ahí entre sus piernas.
Me puse un rofo y arranqué a darle. Seguimos con los besos a full, chupada de tetas y de cuello. Estaba hecha un mar de lo mojada que estaba, lo cual me calentaba más. Luego la agarré de las piernas y le hice un piernitas al hombro.
Cambiamos a cuatro patitas, donde le di unos buenos chirlos en las nalgas mientras le daba duro
Despues me hizo una buena cabalgata de frente mientras miraba su carita con sonrisa y con ambas manos acariciaba sus tetas que se movian para todos lados. La dejé un rato arriba y me garchó bien rico. Para terminar no aguente mas y le pedi terminar en esos hermosos pechos, lo cual me calento mas al ver esos pechos todos enchastrados.
Nos quedamos unos minutos charlando en la camita y haciéndonos mimos.

Me fui a duchar, feliz y descargado….

PD volveré por un segundo match.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de neblina En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de neblina
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Flores - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por neblina
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 12:52
Avatar de Samperipitang
Samperipitang
2 0 4 meses

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 2 5 5
Felicitaciones y gracias por la data, hermosa nena!!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto