Fui ayer a visitar a ARYANA que está en un Dpto. de once, me recibió a la hora convenida y debí esperarla unos 10 minutos dentro del departamento pues se estaba despidiendo de otro cliente creo yo, ni bien nos encontramos observé su hermoso culo y unas facciones agradables , luego descubrí que ella era muy fogosa cuando comenzó, luego de preguntarme , a darme unos hermosos besos de lengua con toda la boca abierta que me empezaron a calentar, ahí nos despojamos de las ropas y pase a propinarle una chupada de concha-culo que creo la hizo recalentar pues su chupada de pija aumentó de intensidad al comenzar a tragársela hasta la laringe , luego cuando chorreaba de baba me puso el profiláctico y comenzó a darme unos sentones fabulosos con semejante burrote que no paraba de acariciar, todo acompañado de besos formidables, luego me saco el polvo con la boca acompañando con la mano pero con el profiláctico puesto, luego de la descarga nos quedamos hablando de música a propósito de mi comentario respecto a la banda musical que estaba tocando en su video, luego ahí me despedí , fue un encuentro muy recomendable con una agraciada señorita sensual y fogosa a la que prometí volver a visitarla
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro