Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Ariana - Once bairesgirls

11 respuestas  2129 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

todaencuatro


Edad: 38 años - 10 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
7 0 0 1 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a todaencuatro
[XP] Escort Ariana - Once bairesgirls
Antiguo Hoy, 01:02
Buenasss, esta experiencia es de hace unos meses, la vi apenas publico y vi en el foro que tenía buenos comentarios así que cuando pude pase a visitarle, termine arreglando para un sábado, acordamos pasar una hora libre participación con colita y dijo todo que si.

Llegue al lugar y me atendio la recepcionista lo cual me hizo esperar un rato y me ofrecio algo para tomar, lo que le pedi agua pero me ofrecio un cafe y le pedi cafe el cual nunca trajo, al rato aparecio ella saliendo con el que terminaba el turno, vestida con el vestido como el de la foto, mientras la recepcionista espero hasta que entremos y bajo la recepcionista abrirle.

Pasamos a la habitación y me pregunta cuanto tiempo iba a pasar y le dije la hora completo libre participación, a lo cual me dijo que en la hora eran dos participaciones y que tenía tiempo para media hora lo que era una participación, a lo que le dije, entonces que me iba porque no era lo que habíamos acordado, ya algo desilusionado por haber ido hasta allá que de por si me quedaba lejos, me termino convenciendo diciéndome cosas lindas y que lo iba hablar, se va y vuelve y me dice que aplazo al siguiente cliente y que podían ser 3 participaciones en la hora, a lo cual procedo abonarle, me dice que se va a bañar y vuelve que mientras me ponga cómodo, aunque ya no tan comodo porque ya no era lo habíamos quedado pero me resultaba atractiva, ya estaba ahí y me chamullo bien entonces accedí cosa que en otro momento me hubiera ido, vuelve y me acuesto en la cama y arranca el oral sin, disfrutando de esa vista de costado y ella poniendo caritas me saca la lechita y al rato me dice, ay me la trague toda, vamos con el segundo hicimos varias poses, en el medio que le estoy dando en cuatro, se va porque tocan la puerta, se vuelve a vestir aparentemente para recibir al otro cliente y decirle que espere, lo cual ya de vuelta esa sensación de nerviosismo que tenía que ser todo rápido, volvio continuamos salio el segundo, pase al baño volvi y me pregunto si podía fumarse un pucho lo cual le dije que no había problema, hablamos un toque y arrancamos con el tercero el cual ya me sentia algo estresado porque sabia que en cualquier momento me despachaba, a lo que la erección es contraria al stress a lo que le dije que me haga un oral, al ratito volvieron a golpear la puerta y me entro a pajear a lo que casi ya estaba y le dije segui así y mágicamente me logro sacar el tercero que fue todo mucho antes de la hora como lo veia venir.

En resumen, ella esta bien buena, le puso onda pero no pude disfrutar completamente de la experiencia porque en todo momento no sabía que iba a pasar, fui relajado y salí medio estresado, disfrute la experiencia solamente al otro día cuando recordaba ciertos momentos la sonrisa y demás pero en ese momento no pude relajarme. Esa fue por lo menos mi experiencia, se ve que ese día atendía a todos los clientes que podía y tiene habilidades para hacerte acabar rápidamente, se arquea, gime te pone caritas que son irresistibles...

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de todaencuatro En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de todaencuatro
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Once - bairesgirls


Última edición por todaencuatro; Hoy a las 01:15

Respuestas

Respuestas al tema creado por todaencuatro
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 01:08
Avatar de Elniñoposha
Elniñoposha
18 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 9
Felicidades, eso de decirle a los clientes que solo puede 30min cuando habían arreglado 1hs ya lo leí en varias experiencias.

Y que veas como despacha a otro cliente y se pegue una lavada de cajeta rápida me la re bajan.

Consulta, la leche se la tragó en el primer polvo o solo la recibió en la boca y luego escupió?
#3  Hoy, 01:20
Avatar de todaencuatro
todaencuatro
0 0 10 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 4
Cita:
Iniciado por Elniñoposha Ver Mensaje
Felicidades, eso de decirle a los clientes que solo puede 30min cuando habían arreglado 1hs ya lo leí en varias experiencias.

Y que veas como despacha a otro cliente y se pegue una lavada de cajeta rápida me la re bajan.

Consulta, la leche se la tragó en el primer polvo o solo la recibió en la boca y luego escupió?
Se la tragó en el primer polvo, cosa que no me esperaba... siii y en el medio de la murra que se fue y volvio, pero bue... como dije me subio el cortisol
#4  Hoy, 03:41
Avatar de Elniñoposha
Elniñoposha
18 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 9
Cita:
Iniciado por todaencuatro Ver Mensaje
Se la tragó en el primer polvo, cosa que no me esperaba... siii y en el medio de la murra que se fue y volvio, pero bue... como dije me subio el cortisol
Apaaa interesante que se trague los críos, a pesar de las otras contras mencionadas, esta mal pero no tan mal… jeje
#5  Hoy, 04:40
Avatar de Pela361
Pela361
7 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 14
lo felicito colega, yo todavia no pude coordinar con esta chica. Esta en mi lista de pendiientes... saludos
#6  Hoy, 09:55
Avatar de Mr Duffman
Mr Duffman
1 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 7
A mi me hizo lo mismo vi al vago que salio de la habitación con ella y después pase yo🤦 pero ahora creo ya no trabaja en ese lugar igualmente en otra ocasión ya me dejo plantado haciendome perder mi tiempo asi que no la recomiendo🤦
#7  Hoy, 11:34
Avatar de Catster
Catster
22 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 56
Que lastima que te hayas sentido apurado porque esta linda la nena.

Voy a seguir buscando por otro lado.

Gracias por tu XP.
#8  Hoy, 11:47
Avatar de devron
devron
1 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 4
Me paso algo parecido.. llegue. Habia arreglado por 1 hora y me quiso hacer por 30 minutos... me quedé igual porque le vi el culo que tenia.. pero no la recomiendo para nada.. muy mal trato.
#9  Hoy, 11:53
Avatar de ender
ender
7 0 11 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 4 12 12
Pareciera una mediocre experiencia Colega, la chica hace rato que me llama la atención, pero las crónicas no eran buenas respecto al lugar donde opera.
#10  Hoy, 12:04
Avatar de Zorrupio
Zorrupio
4 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 4 12
A mí ni siquiera me respondió los mensajes, eso habla a las claras de cómo se maneja. Una pena, a seguir buscando por otro lado. Éxitos, colegas!!!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba