¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ryan_Goss12
[XP] Escort Ludmi - Congreso bairesgirls
18-Jun-2026, 12:47
Hola banda mundialista, como estan
Vuelvo a tener una experiencia luego de mucho tiempo, realmente estoy pasando malos momentos. Pero quise darme un gusto para tratar de olvidar por 30 mins de la vida del dia a dia. Por lo tanto, fui por Ludmi hace 15 dias con quien quiero pasar desde hace muchísimo
Le escribo, agendo rápido y me dirijo hacia el edificio vidriado. Habia leido que la recepción podias pasar un mal momento, asi que estaba algo sugestionado pero por suerte me toco un tipo masomenos joven que la verdad super buena onda y rapido. Esto fue tipo 17 hs (por si es su turno). En fin subo y me abre Ludmi. Es muy linda, simpatica y tan cálida que realmente en otra situación me encantaria que fuera una amiga. Me ofrece algo para tomar mientras me da una toalla, todo con una gran sonrisa.
Post repaso pregunta si hay algo que no .e gusta, es la primera vez que lo hacen y me pareció un buen detalle. Le dije vamos por todo y comenzo la faena. Besos a full y cuando comenzó el pete empecé a levitar. Realmente es increíble, pocas veces vi algo asi por no decir nunca. Es una completa locura. Por favor vayan a probar ese pete.
Luego, como abone 20 extra por anal, le pido la cola y meta bomba por ahí. Muy rico culo, linda forma y ella muy receptiva. Como ya comenzaba a bajonearme preferí ir finalizando y le di litros de leche en la boca que tragó sin problemas
Me lavo y me acompaña a la vuelta a la realidad. Sin dudas en un mejor momento volveré
Gracias por leer
Abrazo grande
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls