Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Anitta - Microcentro bairesgirls

4 respuestas  2027 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

chainoacade


Edad: 52 años - 9 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
10 0 0 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chainoacade
[XP] Escort Anitta - Microcentro bairesgirls
Antiguo Ayer, 18:27
Experiencia reciente de esta semana. Mando mensaje, me contesta con el speech preparado y las tarifas, coordinamos el encuentro y hacia su bulin me dirigí. Llego a Corrientes y Florida, aviso que estoy, toco timbre (no había portero) y encaro para su bulo.
Toco timbre y me recibe la señorita. Morocha atractiva, me recibe medio seria, beso en la mejilla, dije para mis adentros “mmmmm……espero que mejore”. Ella es bajita (menos de 1,60), pechos naturales normales (diría 90) y lindo burrote que destacaba (confirmo que es la de las fotos y videos). Paso al baño, me dá una toalla, me higienizo y encaro para la habitación. Comento que ví dos habitaciones con camas y camillas para masajes, así que no sé si trabaja sola.
Tiene una hermosa voz, es correcta, amable, y empiezo a meter manos a ese cuerpo latino. Intenté comer su boca pero no, me dijo que NO DABA BESOS. No sé si solo a mí o es en general, algún colega después me podrá confirmar pero eso me la bajo un poco. Tampoco le gustan los dedos dentro de su almeja, así que le pedí entonces que comience tirándome la goma (CON a pedido mío, creo que no tiene problemas sin), lo hizo bien pero nada del otro mundo, pero logró ponerme al palo y salió de ella preguntarme si quería hacerle la cola. Le dije que por supuesto y aproveche para chuparle un poco la almeja y el asterisco y meter lengua (ahí así se dejó) y le pude colar un dedo en su asterisco cosa que le gustaba. Dilatado su culito procedi a penetrarlo, primero en 4, después en misionero, de parados y después de un rato se fueron todos los pibes.
Charla intergarching de la vida y la verdad que no estaba muy motivado para el segundo, pero con lo que había pagado me dije “ni a palos me voy sin echarme otro”. Así que junté actitud, le pedí de nuevo que arranque tirándome la goma, por suerte la cosa levantó y le metimos misionero y después en 4 hasta acabar.
Como mencioné al principio ella es amable, correcta, no tuvo problemas a la hora del sexo anal pero para mi una escort que no da besos es un No instantáneo. Encima por ese arancel la verdad que hay muuuuuuuuuuchas opciones e inclusive más económico también. La xp no fue mala pero no vuelvo. Así que despido el año con un sabor agridulce, pero con esperanzas para el año venidero. Como siempre, esperando que sirva, les mando un saludo y que el 2026 sea mejor. Se vemooooooooo ¡!!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de chainoacade En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de chainoacade
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por chainoacade
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 19:06
5
Avatar de touro15
touro15
6 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 6 21
Hola coleha. Muchas gracias por compartirnos la primer xp segun veo de la señorita. Una lastima q no da besos y por ese arancel, y buenísimo que da la cola. Ya q tiene un alto arancel. Abarzos y exitos para las proximas. Abrazos y felicidades.
#3  Ayer, 21:05
20
Avatar de Relimado
Relimado

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por el relato colega. TACHADA
#4  Ayer, 21:10
Avatar de Arturo Juarez
Arturo Juarez
20 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 35
Gracias por el aporte colega. Tachadisima de mi lado por el tema besos.
Sale +
#5  Hoy, 08:59
5
Avatar de ex_pablo2
ex_pablo2
10 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 20
Hola. Gracias por contarla. TACHADA.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto