¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grunidor10
[XP] Escort Lucila - Microcentro bairesgirls
21-Jun-2025, 12:48
Experiencia del tintero haces un par de semanas, arregle con ella un Domingo, ese día la oferta suele ser muy poca y las más conocidas son las que tienen más demanda, por suerte encontré un turno
próximo y coordine rápido, ella contesta sin demoras.
Llegue al edificio en Maipu y baja ella abrirme, de vestimenta normal lo que más resalta de las veces que la vi es esa colita y los labios para un rico oral, de estatura de casi 1,50 me gusta que sea chiquita y maniobrable.
Me saco dos polvos en la que hubo buena previa de besos calentándonos e hicimos varias poses, es independiente y el depto está más que bien con todo en su lugar, una gran cama y espejo en frente de ella.
Conclusión como opción de Domingo la recomiendo, ya que ese día suele haber pocas chicas disponibles y te vas satisfecho, hay días también que suele estar en la madrugada.
Próxima reincidencia, hasta la
próxima aventura😉
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls