buenas a todos, la coordinación fue rápido mje y programe para la tarde llegado al lugar es una galería en primer piso portero que pregunta donde vas y te hablita la entrada
golpeo y abre la puerta Ampi primera impresión flaca me recibe con un conjunto de ropa interior blanca y me lleva a la habitación de la izquierda con tv canal de música se notaba la cama con sabanas no muy limpias abono 70000 por media hora servicio bucal sin paso al baño me higienizo vuelvo estaba ella nos empezamos a besar ella sin lengua besos medio raros después baja a hacerme sexo oral lo hacia solo el glande y parte de la cabeza le hago yo sexo oral, todo limpio, y no quería que le metiera la lengua solo por afuera ni hablar de dedos subo a besarla y desisto por que ese tipo de besos no me gusta bajo a chuparles las gomas y siento olorcito a transpiración también desisto de chuparle los pechos ponemos preservativo y empezamos en misionero y luego en cuatro no tenia nada de putez asi que acabe pase por el baño limpieza y me fui XP sin bien no fue mala pero como que no había de parte de ella conexión así que fue XP agridulce no creo que regrese nuevamente.
me vestí y emprendí me retirada
Hola colega. Se la ve linda a la nena, lastima que no se esmero en atenderlo con mas putez y mas honda. Exitos en las proximas. Muchas gracias por compartir. Abrazos.
gracias x contar tu xp, ayer tenia en mira a pesar d las xps dispares q tienen a ella y a su compa Barby q me faltan conocer d ese dpto pero al parecer no estaban ya q no las vi en los estados del watsap del dpto, asi q fui con una conocida q no visitaba hace meses, creo fue una buena eleccion entonces
saludos
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro