¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodrigobueno2000
[XP] Escort Ampi BG - Tribunales bairesgirls
10-Sep-2025, 14:24
Con la teen del momento ampi
Ayer martes escribo temprano tipo 10 y reservo para las 10.30hs un golazo ya que la semana pasada era imposible arreglar el turno
Llevo a la conocida galería de lavalle en la puerta esta el de seguridad que pregunta a donde vas no piden dni y subo por el ascensor. Abre la puerta y me recibe ella muy linda de cara joven hermosa.
Habitación pago al baño y a la acción
Ella tranki besos onda novios la voy llevando pete sin mucha saliva hilos de baba visita los gemelos buen lomo flaquita como en las fotos
Forrito y en 4 pero esta vez en la silla como comente en otra exp la cama es baja para mi después vamos a la cama ella colita arriba y le doy maza hasta que no aguantaba más saco forro Se arrodilla en el piso pete a full y le di los pibes en la boca no traga escupe en el tacho.
Conclusión linda teen nueva en el ambiente hay que llevarla tranki pero la recomiendo saludos muchachos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls