Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Amira - Congreso - trolaza guaraní, linda por donde la mires - hay material

16 respuestas  1413 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

kanyi


Edad: 36 años - 8 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
66 6 5 0 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kanyi
[XP] Escort Amira - Congreso - trolaza guaraní, linda por donde la mires - hay material
Antiguo Hoy, 07:29
Este viernes contacté a Amira de nuevo, la vi en línea y la tentación se presentó, por laburo suelo volver a capital y de paso la pongo, le hable, arreglamos y pasé al mediodía, a favor mío, estaba libre y todo cuadro.
Esta paraguaya linda da un buen servicio,una gran exprimidora de huevos.
Ella esta en calle corrientes, ahí en congreso, a media cuadra de avenida callao, me paso el piso y el departamento, aunque me dijo que le avisara de todos modos, ya que ella misma baja a buscarte, lo bueno es que no se demoró más de lo necesario en bajar, besito discreto en la puerta y al ascensor, ahí si el beso fue mas efusivo, linda chica, jovencita, pelo largo, curvas por donde la mires, llegamos a departamento y entramos juntos, la seguí a la habitación y ahí arreglamos lo nuestro, pague la hora, deje lo que llevaba conmigo y al baño, Amira tenía reservada una toalla limpia para mí, me la dio en mano segundos antes de entrar a bañarme.

El Departamento de un ambiente, espejo frente a la cama de dos plazas, iluminación variada, alfombras y canciones de moda, esas que escuchan las pendejas ahora.
Me dijo que se iba a quitar la ropa y poner algo mas acorde a la situación, sorprendido quede al verlo casi desnuda, digo caso porque solo se dejo la bombacha puesta, lomazo el de la pendeja, encima linda y trola, me acerco, responde bien a las caricias y los besos, gime, reapira agitada cuanso le chupaba las tetas y la concha, impecable, piernas suaves, piel sedosa, calentita y abrigada esa concha, lo mejor es que se empapa y queda jugosa, metí lengua un poquito de dedo y me pare para que me la chupara, pete con escupidas, te deja el tronco baboso, pasa lengua, chupa la cabeza y pajea, tiene esa agilidad de pasar la oija por los labio, golpearse los pecho y hacerte una turca, nunca falla, la corte al rato, porque podía hacer que largue rapido, me tenía muy caliente, le dije que tomara el forro así arrancamos.

La acción inició con ella arriba, montada dinámica, gemia, la sostenia del culo, me mandaba los pezones a la boca y Amira saltaba y sentaba en la pija, luego en cuatro, ahí se puso mas gritona, patitas al hombro, otro rato contra el respaldo y acabe abrazado a ella en misionero, gozaba y me gritaba al oído, me endulzo la oreja y largue la ricota, fue un polvazo, como me calienta la paraguaya, quede secó.

Cumpliendo la nena como siempre, esta riquísima, alta trolita, la calidad no decae nunca, hay mate.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de kanyi En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de kanyi
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por kanyi
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 07:31
Avatar de Carlos Lapone
Carlos Lapone
34 0 10 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 5 51
Gracias por contarla se agradece el material saludos
#3  Hoy, 07:42
Avatar de eliasomega
eliasomega

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Muy buena exp bro, se agradece el material
#4  Hoy, 07:54
Avatar de Cosmo1
Cosmo1
130 0 16 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 214
Felicitaciones buena xp con Amira , que buenas curvas tiene la paraguayita, te encargo el material.

Saludos
#5  Hoy, 08:04
Avatar de arsenal
arsenal

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#6  Hoy, 08:06
Avatar de Elporoucho1
Elporoucho1

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  Hoy, 08:12
Avatar de juanpitocorto
juanpitocorto
4 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 14 46
felicitaciones por la experiencia se agradece el material
#8  Hoy, 08:13
Avatar de Ozymandias20
Ozymandias20
14 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 4 29
Felicitaciones por la experiencia le agradecería el material
#9  Hoy, 08:19
Avatar de NahuF
NahuF

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por la exp se agradece material cuando tenga
#10  Hoy, 08:37
Avatar de Rulo 723
Rulo 723
1 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 4
Muchas gracias por compartir la experiencia, te agradezco si me podes compartir el material saludos

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto