¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pela361
[XP] Reincidencia con Victoria. Aceptable bairesgirls
Ayer, 11:24
Buenas gente esta exp es de la semana pasada, contacto a la chica en cuestión y me pasa el speech clásico. 70 la hora, me cerro el precio y arregle.
Esta chica labura en otro lado los dias de semana, los fines de semana en este lugar. Te piden dni en la entrada, y despues tenes que subir muchos pisos caminando porque en el piso donde esta ella no llega el ascensor... si no estan acostumbrados al ejercicio fisico contactenla en la semana ja.
La verdad que esta vez no se si fui yo que fui por ir sin ganas o ella no le puso mucha onda como la anterior vez que fui, pero bueno suele pasar.
Le garpo y paso al baño, al salir ella seguia vestida decia que tenia frio. No le anda el aire en ese monoambiente y ese dia hacia frio. Le pedi que se desvistiera y empezamos con el primero. Estuvo bueno, varias poses pero los besos fueron tranqui como dije no como la ultima vez que habia ido donde ella le puso mas onda.
Despues charlamos un rato, le pregunte si le podia hacer material y me dijo que no. Le dije que varios usuarios de aca habian conseguido pero ella me dijo que no queria, asi que no se como hicieron los que le sacaron fotos.
El segundo fue masomenos, me costo ponerme erecto porque como dije mucha onda no hubo y encima me aviso antes de tiempo que estaba por sonar la alarma.
No se si voy a volver, me voy a quedar con la primera exp que tuve con ella y esta segunda olvidarla xd. Nos vemos muchachos, que tengan buen finde.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls