Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Amari - Congreso - UNA GRATA Y HERMOSA SORPRESA!!!!

6 respuestas  1118 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

fabian_bsas

10
Usuario Confiable
17 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
28 4 4 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabian_bsas
[XP] Escort Amari - Congreso - UNA GRATA Y HERMOSA SORPRESA!!!!
Antiguo Ayer, 21:57
Hola colegas!!!!! Aca les vengo con una xp fresquita fresquita….
Un amigo mio, gatero como yo, y que me conoce mis gustos me hablo de una chica que todavia no publicaba … me hablo maravillas y me aseguro que me iba a gustar mucho y me aclaro que trabaja de noche… me paso su celu y bueno, tentado y sabiendo que el conoce mis gustos sobre las mujeres, ayer miercoles la contacte tipo 19 hs …. Me atendio muy gentilmente y con toda la onda y como no sabia con lo que me iba a encontrar le dije quien me habia recomendado y si me pasaba alguna foto para no ir ciego… me paso una foto y la verdad no me llamo demasiado la atencio, pero teniendo en cuenta la recomendación de mi amigo y la buena onda de ella me tire un piletazo y le pedi si podia ir a las 20 hs cosa que me dio enseguida el ok…. Me paso la direccion y o sorpresa es el conocido edificion de bartolome mitre 1555 que se esta poblando de chicas … les advierto que piden dni y lo escanean en la entrada, asi que los profugos o atorrantes abstenerse de ir a ese edificio.
Llego al edificio en cuestion, le pregunto piso y depto y voy a recepcion , me piden dni y donde voy , scanean y me indican cual ascensor. Llego al depto, toco timbre y escucho tacos y una puerta que se abre, entro, y cuando se cierra la puerta me llevo una grata y hermosa sorpresa…… muchachos me encontre con la hermosa ex daira ….. Que linda esta!!!! Yo le habia perdido el rumbo y nunca mas pude dar con ella hasta ayer….. Esta hermosa ,,, pareciera que tiene mas lolas, tiene esos ojazos que enamoran , la dulzura intacta , y la buena predisposicion como siempre, le abono por adelantado como es mi costumbre y me ofrece pasar al baño, pero como siempre yo ya voy bañado, afeitado y perfumado, pero le pido una toallita chica para darle un retoque al amigo.
Cuando salgo del baño me esperaba con el traje de eva, se paro nos dimos unos besos interminables, le dije lo mucho que la extrañe y ella se sonrojo, sigue con su dulzura y su niñez intactas pero con su picardia de siempe que me puede.
Nos acostamos y seguimos a los besos y ella como siempre arranco por saludar al amigo con un pt demoledor muy salivoso, y mirandote a los ojos con esa carita hermosa que la tuve que parar varias veces porque sino me iba ahí nomas y queria hacerle el amor despues de tanto tiempo de no verla…. La saque y me dedique a saborear esas lolas que me parece que le crecieron, esos pezones que reactivan al menor contacto y recorri todo su cuerpo besandola y me estacione en su cueva del placer por un buen rato, ella me agarraba la cabeza movia la pelvis, suspiraba y se agarraba las lolas… me pidio que siguieta pero con un 69 y asi fue que salio un hermoso 69 por otro rato largo … hasta que le pedi encapuchar porque queria hacerle el amor … pusimos forro y se me subio arriba y no saben lo que fue eso… un torbellino de placer, besos en las lolas, besos de lengua, cabalgaba de una manera desenfrenada y tuve que hacer maravillas para no acabar, la agarre de la cintura y empece a bajarle un poco el ritmo y ella empezo con todas sus armas a moverse de distintas formas hasta que no aguante mas y acabe…. Para serles sincero no se si amari acabo o no pero me quedo toda la pelvis mojada ….
Muchachos ayer fue la mejor noche de mi vida, me fui a un piletazo y encontre a la escort de cabecera que habia perdido. El reencuentro fue hermoso y la pase genial ….
No puedo ser demadiado objetivo porque amari me vuelve loco, es una bellisima mujer, con toda la onda, que te atiende genial y te hace olvidar de todo mientras estas con ella…..
Si llegaron hasta aca les agradezco y tengian mucho cuidado de enamorarse, como lo estoy yo.
Pd: Amari es totalmente independiente y ella maneja su agente y su celular.

Por favor sean caballeros y me la cuidan a la nena que es una divina.

Gracias por leer y abrazo gatero

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de fabian_bsas En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de fabian_bsas
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por fabian_bsas
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 22:20
5
Avatar de touro15
touro15
6 0 16 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 2 8 23
Excelente colega. Y gran reencuentro. Muchas gracias x compartir. Abrazos.
#3  Ayer, 23:09
Avatar de elpatorubio67
elpatorubio67
111 0 11 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 124
Farmafabian que sublime xp , por tu relato me hice piel en la sensaciones que habras sentido con ese reencuentro , gracias por compartir esta y queda en la mira gatuna abrazo !!!!
#4  Hoy, 00:08
Avatar de leonardo789
leonardo789
4 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 8 26
Felicidades estimado! Tambien pase con ella cuando estaba en el famoso edifici con el arbolito, pero despues desaparecio de la nada! Gran noticia el saber que volvio tendre. Saludos!
#5  Hoy, 07:36
10
Avatar de fabian_bsas
fabian_bsas
112 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 21 92
Cita:
Iniciado por touro15 Ver Mensaje
excelente colega. Y gran reencuentro. Muchas gracias x compartir. Abrazos.
muchas gracias por pasar y leer!!!!

Abrazo
#6  Hoy, 07:38
10
Avatar de fabian_bsas
fabian_bsas
112 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 21 92
Cita:
Iniciado por elpatorubio67 Ver Mensaje
farmafabian que sublime xp , por tu relato me hice piel en la sensaciones que habras sentido con ese reencuentro , gracias por compartir esta y queda en la mira gatuna abrazo !!!!
el patorubio67 son fabian _bsas jajajajaja
indescriptible sensacion despues de haberla buscado durante mucho tiempo.... Es una bellisima persona y a mi me encanta... Cuidado con enamorarse !!!

Abrazo
#7  Hoy, 07:39
10
Avatar de fabian_bsas
fabian_bsas
112 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 21 92
Cita:
Iniciado por leonardo789 Ver Mensaje
felicidades estimado! Tambien pase con ella cuando estaba en el famoso edifici con el arbolito, pero despues desaparecio de la nada! Gran noticia el saber que volvio tendre. Saludos!
un noticion colega!!!!!
Gracias por pasar y responder !!!
Cuidado con enamorarse como me paso a mi

abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto