Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Alma Love - Deslechado por la nenu 💦 - Microcentro

6 respuestas  4373 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Nicolasdiez


3 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
0 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolasdiez
[XP] Escort Alma Love - Deslechado por la nenu 💦 - Microcentro
Antiguo 15-Jul-2025, 11:30
Mando msje al mediodia del 11 de julio, pedi el turno x una hora por la tarde ya que venia cargado y me cita x su depto de la calle esmeralda. Llegue puntual, lindo edificio. Me piden dni q no me jode y enfilo al encuentro. Ya en la puerta estaba ansioso y un poco nervioso jaja,escucho el taconeo y me encuentro con alma. Estaba vestida con algo parecido a un corset que resaltaban unas tetasas y una pollera cortita ajustada al cuerpo. Ya me empeze a poner al palo. La sensacion linda mina joven q me recordo a mis compañeras de laburo que estan buenas y les miras la carita y el culo que le queres dar.
Le pido pasar al baño, ya voy bañado y perfumado, higienizo el amigo y salgo en boxer. La veo ahi parada un toque timida e
intercambiamos palabras para soltarnos y concernos. A mi se me escapaban los ojos viendo ese escote, jaja.

Me siento en la cama y le pido que se siente en mis rodillas, y arranque con el franeleo, meti mano tiene piel suave, saque las tetas del corset, eran enormes... se las empeze a chupar tanto que no me alcanzaba la boca, nos pusimos de pie y quedamos de frente, aproveche y apretamos con lindos besos, ya x impulso mis manos ivan siempre sobre sus tetas jaja. Estaba al palo, ya que me calienta hacer una buena previa.

Tira una almohada al piso y se pone de rodillas, me empieza hacer un lindo pete suave natural, mi pija se perdia en su boca. Le pido que se ponga de pie y se da vuelta, queda su culo apuntando a mi pija. Con el pene erecto la empiezo a apollar, meto mi pija dentro de su pollera ajustada y la empiezo a frotar mi pene en la cola.
Con mis manos la abrazaba amazando las tetas, le pido que nos quedemos en esa pose. Esa pose era perfecta para mi, me puse el preservativo, le quite la tanga y levante un toque la pollera. Asi de parados con el pene bien erecto le empeze a dar x la conchita con mis manos que se sostenian en sus tetas. Me gemia en el oido y por momentos nos besamos de costado. No podia parar de cogerla en esa pose. Despues la agarre suavemente de los brazos para darle con mas impulso sonando el flap, flap. Recuerdo que mientras mas me la cogia la pollera se subia mas que quedo solo envuelta en su cintura. Sentia que estaba por venirme y paramos.

Me saque el foro y me sente en la cama, ella se puso de rodillas y me hizo una turca con esas tetasas. Le pedi el lubricante asi se las podia coger de manera mas placentera, Al principio ella hacia el movimiento pero al final ella solo las sostuvo puse mis manoss sobre sus hombros y le empeze a coger las tetas hasta acabar, como venia cargado el semen choreaba de las tetas. Deslechado al final me dio una mini chupada que me limpio la japi.
Cada uno paso al baño, ya no tenia tiempo para un segundo polvo. Lo que quedaba de tiempo charlamos un toque de ella y su laburo, re copada.

Quede satisfecho con la nenu, necesitaba descargar despues de que mi cabecera que la extraño no este atendiendo hace tiempo y le perdi el rastro.
Si me animo voy a volver a conctactar otras nenus que tengo en la mira, pero alma ya me queda agendada.
Desde ya les agradesco a los que comparten sus xp al foro, me sirve para encontrar lo que busco en una escort. Saludos!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Nicolasdiez En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Nicolasdiez
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Nicolasdiez
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  15-Jul-2025, 12:24
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
11 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 40
Felicitaciones colega. No tenía en el radar a esta gatita. Saludos
#3  15-Jul-2025, 19:13
Avatar de Nicolasdiez
Nicolasdiez
0 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 1
Cita:
Iniciado por gateroescondido Ver Mensaje
Felicitaciones colega. No tenía en el radar a esta gatita. Saludos
Gracias colega, a mantener alerta el radar. Jaja, Saludos
#4  15-Jul-2025, 19:26
5
Avatar de Dvdsntlln
Dvdsntlln
3 0 6 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 2 11
Excelente colega, le dijo cuanto está la media hora?
#5  15-Jul-2025, 21:55
Avatar de Nicolasdiez
Nicolasdiez
0 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 1
Cita:
Iniciado por Dvdsntlln Ver Mensaje
Excelente colega, le dijo cuanto está la media hora?
Gracias colega, directamente consulte x una hora. Ya la tenia fichada a la nenu, apenas vi que volvio a publicar a bg la whatsapee. Me respondio al toque y amablamente ya que al ser independiente ella maneja su celu.
#6  18-Jul-2025, 10:14
Avatar de solid snake
solid snake
1 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 5
Excelente xp, consulta, está trabajando la nena? Hace tres días está fuera de linea en whatsapp.
#7  18-Jul-2025, 16:59
Avatar de Nicolasdiez
Nicolasdiez
0 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 1
Cita:
Iniciado por solid snake Ver Mensaje
Excelente xp, consulta, está trabajando la nena? Hace tres días está fuera de linea en whatsapp.
Cuando estaba con mi cabecera que es independiente como alma pasaba algo parecido, hay dias que no trabajan.
Alma esta a partir del mediodia, cuando conteste ya acuerdo una cita. Siempre prefiero acordar el mismo dia asi voy con tranquilidad. Los que perseveran triunfan colega, creo que es asi jaja

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba