Como le vas colegas. Hoy con un con un nuevo relato. Andaba buscando descargar buscando x la pag de b.scort Me encontré con Alejandra paraguaya rubia hermosa grandes tetas , culo hermoso y una figura carnosa Mándo un mensaje y me responde 50 la media hora me parece bien precio accesible por microcentro lindo lugar. Aviso que estoy llegué me recibe muy cariñosa muy atenta todo pintaba que la iba a pasar bien me lleva hasta su departamento me ofrece una toalla me pego un baño rápido y cuando salgo empiezan los besos caricias me agarraba la pija con la mano me appllaba la cola y ahí me comenta que tiene una amiga que hacen trío , me presento al amiga Me saluda también me da un beso me muestra la colita una tanguita negra que tenía hermosa y casi me muero en ese momento por no haber llevado más plata Entonces le digo que la próxima la próxima vez tal vez Yo empiezo con Ale me empezaba empecé a hacer un baile me encanta cómo se mueve ese culo y le digo para chuparle la conchita hermosa divina limpia nada raro sin olores muy rico sabor la dejé bien mojada y me dices mi turno Me agarras la pija se la ponen la boca le Empieza a chupar la empieza a escupir una locura estuve así unos 7 minutos tuve que pararle porque terminaba ahí nomás ponemos forro y se me monta encima Dios mío Cómo se mueve esa paraguaya como que le comía las tetas que son enormes la amasaba el culo me encantó le pido para cambiar de posición la pongo boca abajo y le pido la colita digo mío como entro por esa colita cuando estoy x acabar le pido acabarle en la cara se pone la rodilla Empieza a chupar la pija y me masturba con la mano ahí nomas le embarré todo en la carita la putita me decía Ah tenías bastante tanto tenía quw me manche el pie como pasa el baño se va a limpiar y lo máximo Me encantó me invita al baño y nos bañamos juntos una locura una divina la paraguaya después me visto preparo para salir vamos nos vamos juntos nos vamos a abrazados como si fuéramos una pareja toqueteo vato que viene beso me despido con la promesa de volver eso fue todo fue un gran encuentro para mí con la paraguaya que me encantan la voy a volver a ver seguro espero os haya servido mi experiencia
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro