Hola muchachos esta experiencia es de la semana pasada, le mando mensaje y arreglo para el ultimo turno, llego me abre desde arriba y paso, me recibe ella en corpiño y tanga, muy linda , arraca con besos a full y se recuesta para chuparla lo hace muy bien, al rato me pone preservativo con la boca y se pone en cuatro, no aguante mucho y cuando le digo que estaba por acabar me la pide toda en la boca la verdad muy bueno, cuando estaba por salir justo subía otro chico y para no cruzarnos me hizo entrar al baño y mientras me frotaba ese hermoso culo que tiene. Eso fue todo chicos espero que la disfruten
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro