¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a termotanque2001
[XP] Escort Aime BG - Microcentro - hay fotos bairesgirls
Ayer, 22:46
Buenas gente,
Les traigo una xp recien salida del horno con aime.
Vi ayer que publico y viendo las fotos vi un hermoso culo y dije bueno nos tiramos al agua.
Le escribo al toque me contasta y como tenia tiempo voy la hora, lo bueno es que no piden dni, me da piso y subo al toque.
Cuando subo ufff que mina un culaso de cara normal tirando a buena y unas tetas rozadas mmmmmmm me dijo que recien se inicia en esto asi que dije bueno veamos que onda.
Le saco algunas fotitos que ella me autoriza y luego a la hora de la accion le pido que me la chupe y la verdad que tiene una buena tecnica, la chica si bien se inicia vos le decis mas o menos como hacerlo y te lo hace,
Tiene muy buena predisposicion para atender y eso me gusto mucho, le pido besos y besa bien no escatima en ellos le digo que ponga su culo mirando a mira cara y que me petee......lo que es ver ese culo mientras te chupa la pija dios que blancura dije. Me chupo como 10 min a full y luego le digo que se ponga en 4 calzo el forro y cuando la meto la siento apretadita dije naaa que rica y le embisto con fuerza y la piba gime mmmm estuve un rato hasta que no pude mas y le pido acabar en las nalgas todo blanco se lo deje jajaja.
Charlamos un rato hablamos boludeces le pido que me deje besarle el cuerpo y hacerle sexo oral y accede sin problemas.... es hermoso chupar esa concha y culo sin olores.
Le pedi que nos besemos un rato y posteriomente le pido una nueva chupada de pija muy rico le pone baba la nenu.
Ya viendo que siempre la alarma va a sonar siempre nos cortan el chorro a los 50 le pido cojer y asi estuve 5 min dondolo todo hasta que acabe.... me higienizo lo bueno del baño todo ordenado y me ofrecio bañarme asi que bien.
Ya cumplido la hora salgo del dep y me voy deslechado a casa.
La verdad un piletaso con mucha agua, muy agradable y muy rica Aime.
Entiedo que comparte dep con la chica que le decian la profe y una chica nueva mas que tengo que ir a visitar.
buenas noches
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls