¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Escort Ahitana - Facultad de medicina Linda muñequita
Hoy, 15:10
Que dice la querida comunidad gatuna, hace bastante le tenía unas ganas terribles de conocer esta muñequita hermosa a quien me habia cruzado en su momento cuando iba a visitar a otra escort, pero por algun motivo no podiamos coordinar. Finalmente pudimos coincidir en horarios y pude reservar un dia antes sin problemas para el jueves pasado. Llegue puntual al lugar, le aviso que llegué y baja a abrirme, me recibe con un beso y me lleva hacia el ascensor, mientras subiamos me di cuanta que era mucho mas simpática de lo que parecía, la verdad tiene toda la onda.
Una vez en el piso me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar y me alcanza una toalla, nunca me pidió el regalito y eso que era la primera vez que me veía, punto a favor ahi.
Cuando vuelvo a la habitación empezamos a franelear mal, muchos besos con lengua incluida, mis manos no paraban de tocarle el culo y las tetas hermosas que tiene, las cuales chupé hasta el cansancio. De a poco le fuí quitando las prendas (le pedí que espere vestida) le saque primero las minifalda de jean que tenia puesta y despues el top que le quedaba bárbaro, seguimos un buen rato mas besandonos como si fueramos amantes ella en ropa interior y yo en boxer con el mastil al palo, de a poco ella fue bajando, me baja el boxer y me la empieza a chupar.. que linda postal ver esa carita linda chupando con tantas ganas, encima tiene un aire a una ex compañera de trabajo que tuve lo cual me calentó mas todavía.
Despues de un buen rato le dije bueno vamos a coger.. ella enseguida se puso en cuatro, la acomodé para vernos en el espejo y adentrooo! le entré a dar por autopista, no se si entrega el rosquete pero ver ese culito es un poema, tenerla entre mis piernas dadole masa es algo que no voy a olvidar, ademas la manera en que gemía estuvimos la mayor parte del tiempo en esa posición hasta que empecé a cansar y le pedí que acueste boca arriba, ahi le dí de misionero. Lo mismo que antes la serruché a mas no poder con muchos besos de por medio, esta nena besa lindo y se calienta, al menos asi lo noté yo. Ya quedaba poco tiempo asi que cambiamos de posición y le pedí que se suba encima mío para hacer cowgirl, que hermosa verla con tus tetas rebotando sobre mi, ibamos alternando entre chupada de tetas y besos mientras la penetraba, como es chiquitita es fácil de maniobrar. Finalmente para terminar le pregunté si podía acabar su boquita y me dice que sí, (por un adicional de 10k) asi que me volvío a succionar hasta que no pude contenerme mas y le largué todo el actimel dentro de su boca, una vez que salió todo se fué al baño a escupir y volvió conmigo para completar los pocos minutos que quedaban. Luego nos vestimos, me clava un beso de despedida y me acompaña hasta la salida.
La verdad que lo pasé mejor de lo que esperaba, seguramente en algun momento volveré a visitarla no sin antes conocer a otras pendientes que tengo en mi cat list.
Bueno gente, espero que les sirva el dato, será hasta la
próxima aventura gatuna!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Facultad de medicina - bairesgirls