¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a juanloco31
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Mili MP - Microcentro- No sé porque tardé tanto
					
					
						 24-Jun-2022, 13:33
						 24-Jun-2022, 13:33
						
					
				 
									
					Bueno, como dice el título, no sé porque esperé tanto en conocer a esta muchachita. Arreglé varias veces durante el año pasado y este año, pero por h o por b siempre tuve que cancelar. La cuestión es que más allá de la cola, las fotos no me llamaban mucho la atención. Mala mía, Mili es hermosa, cuerpo perfecto para mi a pesar de sus tetis pequeñas (a mi la verdad eso me genera más morbo). En estos días la niña va a hacer un parate para ponerse lolas, vuelve en agosto me comentó, así que ahí estaré esperando su regreso.
En cuanto a la experiencia, fue el miércoles pasado. Arreglamos para las 16 hs y ahí estuve puntual. Toco timbre, me abre, portero que no jode y subo. Me abre y cuando la veo la noto súper seria. Cagamos dije por dentro. Pero no, es buena onda Mili, después del garchín me comentó que anda con la presión baja a veces. Por suerte yo le había llevado un chocolate y eso la levantó un poco. La acción fue buenísima, ella da buenos besos, muy ricos, se deja besar toda y por todos lados. Esa cola es un monumento y me detuve ahí unos cuantos minutos. Luego pilotín, varias poses y colita en cuatro al borde de la cama. 
Fue un único polvo, el segundo soy de tardar mucho y como la veía medió bajón preferí terminar la hora charlando.
De vuelta a casa, antes de llegar y notando que tenía el tanque muy cargado todavía decidí mandarme un piletazo por zona sur, en un rato les cuento. Saludos.
					
					
            	
			 	
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls