Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Adele - Microcentro - experiencia positiva, la nena es un encanto.

3 respuestas  742 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Buda Negro


Edad: 26 años - 4 días en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
2 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buda Negro
[XP] Escort Adele - Microcentro - experiencia positiva, la nena es un encanto.
Antiguo Ayer, 10:48
Amigos
Con este relato empiezo mi carrera foristica, está xp es del sábado, arreglo un día antes con Adele, la venia siguiendo, leí varios relatos y me convenció.
Quedé con ella a la tardé, entre la info. del servicio y aranceles, Adele envío la dirección, el resto cuándo me presenté, ahí en el hotel de la calle esmeralda te tenes que registrar antes de subir, esto me lo aclaro muy bien la chica.
Ella es alguien que tiene una belleza natural, joven delgada y trigueña, me recibió ella sola, no había nadie más, nos saludamos y me llevo a la habitación.
El servicio lo di de entrada, la hora $90.000 es un servicio convencional, bucal al natural, el baño está dentro de la pieza, entre y me lavé.
Por el calor que hacía afuera el ambiente estaba agradable, el departamento es de un ambiente, la habitación cuenta con aire acondicionado, una cama doble y espejos, para ambientar Adele usa luces, dejó que cambien y puso música.
Con tacos y lencería negra, hermosa chica, es como se habla y se describe en otros posteos, destacó sus pechos y colita, en el trato es dulce y complaciente, algo calladita al comienzo, los besos y el trato me calentaron, cuando le solté la boca, lo que más quería eran, lamer las tetas y la concha, me demando una buena porción de tiempo, pero lo valía, más cuando baje a chupársela, aclaro que me encontré una señorita higiénica y depilada.
Pedí pete, Adele cerró los ojos y chupó mi miembro, besito, lengua y saliva, fue la combinación perfecta, me puso el preservativo y tuvimos relaciones.
En cuanto a la entrega note que se presta y es condescendiente, la parte sumisa es la que va con mi perfil, soy activo y me gusta dominar y tener el control del encuentro, ella lo capto muy bien y todo se dio a pedir de boca, perrito, misionero, de parados, dejó que termine en sus pechos, cerró los ojos y la leche salto, me acosté y nos quedamos charlando.
Si volvería a verla en un corto plazo, quiero tener mayor intimidad y sumarle algo extra, agradezco el aporte de los colegas, de esa manera di con esta linda mujercita.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Buda Negro En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Buda Negro
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Buda Negro
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 13:18
Avatar de julian_zeta
julian_zeta
3 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 4 7 17
felicidades colega, es un muy buen comienzo, saludos
#3  Ayer, 14:54
Avatar de melocoton01
melocoton01
446 0 12 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 9 91 710
Felicitaciones colega, hermosa fémina Adele, saludos.
#4  Ayer, 15:32
Avatar de no.name
no.name
1 0 4 meses

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 1
felicitaciones colega, buena experiencia, saludos

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto