Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Reincidencia con blancanieves besos a full y bk bairesgirls

22 respuestas  2725 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Axel ENP

5
Usuario Confiable
Edad: 27 años - 6 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
98 3 7 5 20
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Reincidencia con blancanieves besos a full y bk bairesgirls
Antiguo 05-Sep-2025, 19:44
Muy buenas a todos! La verdad no pensaba gatear hoy no estoy en mi mejor animo pero recorde a blancanieves y le mande un mensaje al numero que maneja los turnos de la torre de esmeralda, reservo de una hora para la siguiente sin problema, llego puntual presento DNI en la puerta y subo sin problemas hasta el ascensor del fondo, está en un piso distinto al que la vi la último vez, llego me saluda con un beso en la mejilla, el depto es chiquito ni bien entras a la derecha tiene una mesada con una bacha si mal no recuerdo, luego una mesa con una sillas y despues sigue la cama de 2 plazas, al fondo esta el baño que cuenta con agua caliente para bañarse y no hay jabon liquido o yo al menos no lo vi, me pregunta con que abono, le digo transferencia me pasa alias y giro, luego pido toalla voy al baño a pegarme una ducha y al volver me esperaba acostada en la cama, me acuesto junto a ella y nos besamos con mucha lengua, no escatima ni un poco, mientras me masturba por sobre mi ropa y yo hago lo mismo, me vuela el boxer y baja a hacerme un oral con besos negros increible, me encanto asi que estuve un largo rato disfrutando sus bk, pido filmar y no me deja cosa que antes no había drama, aviso por si alguno tiene esa intención, ya tenia ganas de cojerla enfundamos y se sube a cabalgar, lo hace bien y mientras me besaba dandome toda su lengua y yendo tambien hacia mi cuello, luego la doy vuelta y la cojo en misionero mientras continuamos con los besos apasionados, luego la pongo en 4 patas y la embisto hasta lo mas profundo de su conchita mientras con las manos me abre su cola, hermosa escarapela, luego levanta una de sus piernas y continuo penetrandola, me abalanzo hacia ella y la beso mientras le aprieto el cuello con mis manos, le paso mis dedos por la boca y los chupa con su carita de putita, me dice parate y cojeme en 4, me paro al lado de la cama y ella se arrodilla poniendose en 4 al borde, la ensarto mientras juego con mi dedo en su anillito, continuamos de parados al borde de la cama mientras le daba nalgadas dejandole la cola roja, para culminar patitas al hombro con besos y se fue el primer polvo.

Quedaba tiempo me dijo de intentar un segundo pero estaba cansado y bastante sensible despues de un rato de oral desistí y me pegue una ducha y me fui.

Buen servicio da buenos besos y buenos bk, como contras dire que es fumadora y yo soy sensible a olores/sabores con lo cual no es del todo grato los besos.

Saludos
Axel ENP

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Axel ENP En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Axel ENP
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Axel ENP
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  05-Sep-2025, 20:44
Avatar de adrydomz
adrydomz

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
#3  05-Sep-2025, 20:51
Avatar de Jokic
Jokic

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#4  05-Sep-2025, 21:12
Avatar de Nicolasdiez
Nicolasdiez
0 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Muy buena xp colega
#5  05-Sep-2025, 22:35
Avatar de Mascaraz
Mascaraz

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buena exp como siempre le pido el material saludos
#6  06-Sep-2025, 01:17
Avatar de Goloso1998
Goloso1998
5 0 2 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 3 4 4
Buena colega, coincido, no soy de los besos negros nuca lo hice, pero la verdad me tienta, hay xp que dicen que ella hace y otras que no vaya uno a saber.
Cuando la ví medio que quiso bajar pero no la dejé , ni idea buena xp le pido el material si no es molestia, y el material de su anterior xp también, ya que al parecer no lo vio mi mensaje, saludos y éxitos Hermano
#7  06-Sep-2025, 01:20
Avatar de Mp07
Mp07

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
0 XPs
Muy buena xp colega
#8  06-Sep-2025, 02:39
Avatar de melemele
melemele
44 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 57
Te felicito por la experiencia y gracias por compartir, lastima que no dejo que filmes.
#9  06-Sep-2025, 04:19
Avatar de Habibe
Habibe

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#10  06-Sep-2025, 05:57
Avatar de jayjay andino
jayjay andino
18 0 17 años

Capital Federal (CABA)
XPs 3 20 84
Axell exelente xp me pasa lo mismo con el tema pucho . Lo entiendo . Se agradece el material. Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba