¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axl2022
[XP] Erika Labios de Fuego y el mejor bum bum )))) bairesgirls
16-Jul-2025, 16:32
Un saludo a los foristas.
Esta XP es fresca de esta semana.
Viendo los muy buenos comentarios del foro, elegi y me contacte para visitar a la fiel representante de la mejor carne y garra paraguaya en la zona.
Antes de llegar e indicó piso, edificio tranki que no se pregunto nada pues el encargado vio que me anuncio por el portero eléctrico y da paso a su buen departamento.
Al entrar y ver semejante lomo quedo impactado. Para los veteranos, que veían MASH, recordaran a Labios de Fuego. Tremenda boca que te come todo! Excelente vestido ajustado y lencería VS calada de lujo.
Luego de ejercicio pre competitivo donde iban saliendo las prendas , se paso a degustar las partes de ambos y re caliente tuve que parar un poco antes de explotar.
Asi que forrito y comienzo misionero hasta que se paso al rato al * previa lubricación, donde se dio matraca en varias poses hasta largar todo en éxtasis. Fantástico y super bien todo eso.
Tiene el mejor formado )) conocido y dice que x eso compra su ropa de Brasil, por el tema de talle de cola , que es espectacular.
Luego limpieza, y charla mimosa con mucha cultura, estudios avanzados y la vida y trabajo en general.
Me baño alli y muy cariñosa despedida dentro para bajar a abrir en la noche y salir contento y muy satisfecho.
Mucho mas no se puede decir que lo ya aportado x varios aqui.
Asi que espero haber sumado algo para los foristas e interesados que ayude a conocer esta oportunidad .
Abrazo a todos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls