¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Eriika – Reincidencia en su culazo con muy buena onda
Hoy, 00:53
Cuarta semana de noviembre y volví a visitar a Eriika luego de haberme sacado un pendiente (Hacerle la cola) en la visita anterior unos 3 meses atrás. El arancel que me pasó fue $100.000 la hora y $70.000 la media hora en ambos casos con bucal sin, onda novios, besos y cola. Acordé por una hora y al llegar a su departamento en Avenida Córdoba al 900, le avisé, bajó a abrirme vestida bien formal y luego de saludarnos subimos conversando.
Su departamento es un lindo 2 ambientes con piso de madera con sala de estar a la entrada con la cocina y muebles varios. La habitación está al final sobre la derecha con su cama de 2 plazas, mesas de luz, aire acondicionado, televisor, algún mueble adicional, espejo vertical al costado de la cama y otras cosas. El baño ok, con jabón líquido y artefactos funcionando.
Eriika es paraguaya de unos treinta años, tiene pelo rubio a mitad de la espalda, cara agradable, medirá 1,70m más o menos, cuerpo proporcionado firme (Sigue entrenando según me comentó) y potente, con algunos tatuajes y curvas donde agarrarse, tetas naturales de buen tamaño y muy buen culo en mi opinión. Es muy simpática y hemos enganchado buena onda.
Conversamos un poco con algo de franela y fui a repasar la limpieza del muñeco. De nuevo en la habitación ambos en bolas fuimos a la cama y le chupé las tetas alternando con buena besos. Bajé a chuparle la concha prolija y la almejié hasta humedecerla copiosamente. Seguimos con una buena chupada de pija mientras lubricaba su anillo y cuando estuvo firme le pedí la cola. Me ubiqué tras ella que estaba esperándome en posición doggy style y con los cachetes abiertos, y le hundí lentamente la pija en el culo hasta que la vi desaparecer dentro de su agujero chiquito. Empecé el dunga-dunga a marcha lenta y rápidamente pude activar el ritmo hasta acabar en el globito no sin antes haberle dado algunas nalgadas suaves y ensartadas bien a fondo al atraerla de los hombros hacia mí y besarnos.
Buenos masajes luego de la higiene mientras conversábamos de todo un poco y al poco tiempo se cumplió el tiempo acordado. Nos vestimos, despedida formal abajo y me volví a mi casa. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls