¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pitbull del Oeste
[XP] Sofy teen morocha con hermoso pt y ojazos
27-Dec-2018, 00:20
Colegas como van ???
Esta xp con Sofy es de hace una semana , me voy sacando xps de encima, estoy gateando a full.
Bueno coordino con ella por whatsapp , salgo del laburo llego a Uruguay al xxx si llegan antes tenes un cafe muy conocido para tomarte algo.
MANDO MENSAJE Y ME DICE A LAS 16 00HS Toca timbre ok espero a la hora indicada toco subo.
Ella estaba con Agustina en Av Corrientes muy cerca de donde esta ahora.
Cuando me abre la puerta detras estaba Sofy hermosa pendeja de figura delgada lindo ojete que no entrega piernas flacas pero lindas , lo mejor el culo y su cara es linda tambien de hermosos ojazos.
Pago media hora xxxx pesos , ella es simpatica te conversa me gusto mucho la sonrisa y sus ojos obvio el culo es lo que mas me gusto.
Paso al baño me da una toalla limpia ,en el bano todo bien el dpto monoambiente con una mesa sillas y al fondo un ventanal con cortinas , al costado una lampara de pie con una luz tipo de boliche que no la prendio ya que habia bastante luz exterior.
Salgo del baño en boxer ella sentada en la cama , se levanta empezamos a los besos , besa muy bien con lengua
Ahi me siento al borde de la cama ella se arrodilla y empezo un lindo pt bien profundo con chupada de huevos y GP.
Estaba al repalo le digo de ponerla calza forrito y patitas al hombro buena garchada despues en cuatro y le di murra bien fuerte se la rebanca la flaca siempre dispuesta a todo.
LE DI LO QUE ME QUEDABA DE LA MEDIA HORA POR LO QUE ACABE Y YA ESTABA SOBRE LA MEDIA HORA.
Ella siempre buena onda y simpatica no relojea en absoluto charlita limpieza y de vuelta a la jungla de cemento.
REINCIDENCIA??? SI SEGURO LINDA MINA Y SERVICIO MUY BUENO.
Tengo 3 fotos que me paso ella el que quiera me la pide por la xp .
Tengo 3 xp para comentar de Florida al xxx despues las subo entre jueves y viernes.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6