¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PAULSTANLEY
[XP] MELINA BG - Diosa con clase.
22-Aug-2011, 16:29
Señores gateros, tanto tiempo! Ayer x la tarde estaba con ganas de ser acompañado x alguna bella dama. El tema es que era Domingo !! lo que hace un poco dificil encontrar algo bueno , pero a veces tengo suerte.
Leyendo un poco el foro encontre a Melina de Baires (
[Solo miembros ven links] ).
Las fotos son divinas, asi que decidi comprobar si era real o solo una ilusion de Domingo. Le mande un mensaje, contesto enseguida, la llame y descubri que del otro lado habia una mujer muyyyyyy agradable. Arreglamos para encontrarnos a las 19 hs. Mientras manejaba para el centro mi cabeza producia sin parar: " Sera linda mina? sera real? sera humana? sera hembra? sera de este planeta? y todas esas cosas positivas y negativas que se te pasan por el marote cuando vas a un encuentro. Llego al lugar acordado (C. Pelegrini y Paraguay) y ahi estaba mi chica, subio al auto, nos miramos y nos fuimos charlando al telo como si nos conocieramos de toda la vida.
Definitivamente es la chica de las fotos, aunque esta mas delgada. Mely es bastante alta, tipo modelo, piernas laaargas, lolas naturales normales, cinturita finiiiita y un rostro que les juro no se olvida mas. Sus facciones son emblematicas, es linda tipa, una pantera pelirroja. Si buscas algo tipo Coca Sarli, olvidate, ella es todo lo contrario.
En el telo nos pusimos comodos y me trato de maravilla. Besos? los que quieras y como quieras, pete? te vuela la cabeza. Ella sabe como complacer a un tipo y hara todo lo que le pidas. Es muy limpia y prolija y quiere lo mismo de sus clientes. Es solo cuestion de conectarse con ella y despues todo fluye facilmente. La hora paso volando y ella jamas relojeo, al contrario, estuvimos un rato mas y todo. Creo que no entrega la cola, pero como yo no soy de hacer uso no le pregunte. La verdad pase una tarde hermosa, salimos del telo charlando y matandonos de risa, la lleve hasta su barrio y cuando bajo del auto pense:" la volvere a llamar". Nos despedimos y nos perdimos entre las luces de la ciudad cada uno a su destino. Lo que pintaba como un Domingo aburrido termino en una aventura fogoza con una muchacha que ahora considero una amiga.
AHH, me olvidaba, el gift es de xxx pesos la hora ( mas el telo obviously).
Asi que si buscan algo lindo y con clase pueden llamarla, tratenla bien y ella los tratara mejor
!
No soy de postear mucho pero esta xp valio la pena. Espero les sirva.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:10%