¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Marlene, un amorrr
10-Nov-2017, 18:50
Colegas, vengo a reafirmar las cosas que se dicen de Marlene. Después de varios intentos de encuentros, cosa que ella me recordó porque guarda absolutamente todos los chats, coordiné para ayer a la tarde en su nuevo nidito, en la cómoda zona de Paraguay altura Uruguay. La entrada y salida es muy buena, con un portero que no existe, y el edificio es cómodo. En fin, el servicio que ofrece Marlene es acorde a todas las xp que había leído. La niña se entregó a un 69 que disfruté como media hora, tremendo, con una conchita sin olores, limpita y hermosa, sumado al pt que recibía, confieso que estaba en el cielo. Después de tanto paleteo, terminé en un misionero porque tenerla de frente y que te mire con esa cara de vicio, sabía que me iba a hacer acabar. Charlita intergarching, vasito de agua y el segundo que se fue entre hacerle la cola y un bucal excelente, que terminó en su boquita.
Para destacar, los besos que da y la simpatía, que no había leído mucho en las otras xp. Nosé si le gusta el laburo o no, pero se entrega xxx x xxx y eso es lo que busqué. Para los que la conocen, no tiene un cuerpo estilizado, más bien tirando a rellenita, pero tiene una cola grande y dura que no se puede dejar pasar.
Ella misma me ofreció sacarle fotos, por mi timidez no me animaba mucho, pero fueron un par que están para compartir, pido paciencia para el envío y perdón por la calidad (no tienen la excelencia del material que comparten Poringer, Perotti, Lasciel o Ilgatopardo, pero algo es algo).
Eso es todo, salute!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paraguay y uruguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7