Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Ema morochona en marcelo T bairesgirls

2 respuestas  1863 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Arj

5
3 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
9 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arj
[XP] Ema morochona en marcelo T bairesgirls
Antiguo 10-Oct-2025, 08:43
Hola a todos. Hace algunos días que esta morocha era una de mis pendientes. Algunos posteos vistos solo hicieron que mi deuda se agigantara. Pero todo tiene un final, un contacto matutino por whatsapp motivó y derivó en instantes en una cita confirmada. La morocha es Ema.
El lugar: Marcelo t de alvear al 900. Día primaveral como casi todos, con cielo despejado y calor que asoma. Llego al lugar indicado y luego del timbre, baja y aparece Ema, que me recibe amable.
Primera impresión, robusta, edad aparente 33 para arriba, morochona, rostro con rasgos de provincias del norte argentino. Sonrisa compradora.
En su departamento le di lo convenido. Una vez cerrado nuestro acuerdo comercial pase a la higiene de rigor. Al regreso la ropa salió de su anatomía y empezamos ahí nomás con unos besos medio picos o alguno dirá son besos tranqui, en mi opinión son picos.
El oral con una técnica decente y dedicación acorde la deje rato largo haciendo oral. Puso mi amigo en condiciones, pilotín y se vino arriba mío. Subió, bajó, subió, bajó. Pasamos a misionero, de costado y cerramos con 20 uñas, empece a darle fuerte desde atrás con la visión del espejo arriba del respaldo de la cama.
Tras varios minutos sobrevino el estallido.
Higiene de ambos, charla corta, nos vestimos, tomé mis cosas y bajamos. Me fui caminando con dirección a la 9 de Julio, conforme de conocer a Ema. Siendo honesto fisicamente no es mi tipo como para reincidir, pero rescato que tiene buena onda.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Arj En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Arj
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Arj
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  10-Oct-2025, 09:14
Avatar de Devault
Devault
4 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 3
Gracias por compartir la experiencia.
Le dejo me voto positivo colega.
#3  11-Oct-2025, 08:37
Avatar de Rudig
Rudig
2 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 2
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba