Ema... Linda guaraní complaciente, me qué con ganas de mas. Hay material pa compartir
160 respuestas
18447 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ema... Linda guaraní complaciente, me qué con ganas de mas. Hay material pa compartir
10-Feb-2023, 02:48
Hola amigatos
A esta señorita la había visto en su publicación y me llamo la atención q es teen y porta unas buenas gemelas, la agendé, mandé wsp y coordinamos…
Temita:
Se encuentra en el edificio gatero de Marcelo t al xxx, lindo edificio y muy lindo depto., amplio, ordenado, iluminado con lo justo y necesario, baño con todo para la higiene, me sentí muy cómodo…
La señorita es una teen de 21 abriles, hace poco empieza, tiene esa frescura y entrega de las nuevitas en el rubro, no es delgadita tipo modelito, es voluptuosa, carne firme por su edad, pelo castaño, buenas piernas, carita normal a linda, me gustó su sonrisa y el plato fuerte para mi son esas gemelas preciosas q en las fotos de la publi ya se dejaban ver…
La acción:
Llego, toco timbre, baja abrirme junto a su compañera, me gustó también la compa, subimos, hablamos dos palabras, nos dimos unos besos y a la higiene de rigor...
Al salir le gatillo el regalito de 6 k media hora convencional, LPM si sabia q la iba a pasar tan bien pedía una hora…
Cuestión q arrancamos a los besos, tranca, pero la nena va tomando temperatura, se mueve, jadea, franelea, mete mano, obvio yo no me quedo atrás…
Nos tiramos a la cama, ya los besos eran con lengua a full, chupada de tetas y por favor, q ricas tetas de pendeja, grandes, de buen volumen, consistentes…
Entre besos y franela empezamos con el dedeo, con su saliva me mojaba los dedos y con cuidado y delicadeza la nena se deja llevar y hasta estoy seguro q lo disfruta…
Bajó al petetco carabajal y muy bien, buena chupada, cabeza, tronco, GP, hace hilos de baba q la verdad me hacia calentar mas por la carita de putita q ponía, es mas me había dicho q le gustaba chupar pijas… eso me gustó q hable así guarro…
Calzamos pilotin, y le entré en misionero, besos a full y plaf plaf plaf, giramos se me monta encima y mientras me garchaba moviendo su pelvis le comía a chuponazos esas tetotas q las tenia con los pezones q explotaban…
La estaba por poner en 20 uñas y LPMQLRMPP se estaba por cumplir mi tiempo, la dejé q me cabalgue con todo hasta q le largue todos los matutines en el látex…
Resumen:
La verdad q para probar media hora me quedé corto, cuando la pasas tan bien el tiempo pasa volando, la nena se entrega muy bien si la llevas a lo q te gusta, no le dice no a nada y se nota q quiere complacer, párrafo a parte para esas gemelas q no me cansé de succionar.
Sin dudas es para conocerla, no es guarra come hombres, es onda novia complaciente q le gusta disfrutar del momento, obvio volveré por más …
Tengo material q compartiré con los colegas amigos q comenten la XP, Me bancan así lo puedo subir…
Espero q estén bien y les mando un fuerte abrazo colegatos…
Lo felicito Matuzen que buena xp con la guaraní esta que explota descargo pero se quedo sin tiempo la próxima la estoy agendando. Le pido el material y que sigan los éxitos
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
El tema "Ema... Linda guaraní complaciente, me qué con ganas de mas. Hay material pa compartir" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro