¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Yarpey Gold ... una gran sorpresa!!!!
10-Jan-2017, 23:40
Buenas noches.... a ver esto sucedio la semana pasada despues de coordinar un pa de dias se pudo concretar algo... (nuevamente me escape del trabajo jajajaaja).
llego al depto de la niña me abre la puerta ella misma con una ropa de baño que eran solo lineas jajajajaja se le veian los senos asi chikitos y preciosos muy lindo... a los tetomanos no la recomiendo, una chica muy linda de piernas largas y de buena forma iel muy blanca y unos ojos preciosos.
despues de salir de la ducha la encuentro en la habitacion conversamos algo y por cosas del destino me presenta a la amiga muy linda tambien con un buen cuerpo... consulto si hacen trios me dice que si y bueno mandamos un trio a ver que onda... mi primer trio

no me convencio mucho la amiga a lo largo de la hora, pedi que me la chupen juntas yarpey siempre linda y muy alegre, la amiga todo lo contrario (la vi demasiado timida aun quiza con tiempo y conociendonos sea mejor), despues ya de 30 min de accion le pido a la amiga que porfa nos deje solos a yarpey y ami (cosa mia porq ella muy linda y educada pero como que no la veia a gusto asiq preferi quedarme con yarpey, las cosas mejoraron incluso muy bueno besos mimos, caricias, lamidas y demas ella muy atenta y nunca dijo un NO ni nada que se le parezca, se mueve muy bien en dogy, muy recomendable la niña, me dejo sacarle unas pics las cuales compartire con colegas con actividad.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8