¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zalogon
[XP] Reincidencia con CamylaBG
15-Dec-2013, 17:17
Reeuncuentro y reee reeeincidencia con Camylabg!
xxx;Buenas colegas. Paso a contarles mi reencuentro con Camy. La ultima vez que la vi fue antes de su retiro, en un trio con Delfina (en el cual nos sacamos chispas!) Asi que cuando me entero de que habia vuelto le mando un whatsapp y para mi suerte me contesta enseguida , charlamos un rato y arreglamos para el otro dia 11 am, para celebrar su regreso a la actividad.xxx;Llego el día. Encaro hacia el centro, Cordoba y Suipacha, toco timbre me atiende ella con un babydoll rojo cortito para el infarto. Gracias Dios, que linda está!!. El descanso se ve le hizo bien. Está mas flaca y mas trabajada que antes, nos abrazamos y contamos como estaban nuestras vidas. Tomamos algo y pasamos a la habitación, higiene de rigor y a la acción. Nos empezamos a besar, que bien besa Camy , mucha pasion , luego va bajando de a poquito hasta llegar al amigo , lo succiona y no para , le gusta , juega un rato con los gemelos , y enfundamos , sube ella y me empieza a cabalgar primero despacio, luego con mas intensidad, le encanta , a mi me vuelve loco. Estamos asi un rato y pasamos a posición perrito , donde puedo admirar esa hermosa cola , aprovecho y le pregunto si su servicio era el mismo y me dijo que sigue igual , lástima que no afloja con la colita, ya no podia mas y asi se fue el primero.xxx;Higiene de ambos , charla intergarching bastante larga. xxx;Camy me dice vamos con el segundo que no llegamos. Tenia otro turno pegadito,* asi que salio pete , besos a los gemelos y, rapidito, se fue el segundo. Lla verdad nos quedamos cortos de tiempo a pesar que estuve 1:30 Hs. Como siempre, cero problema con el reloj.xxx;Hubo un segundo encuentro que fue bastante similiar, salvo el lugar. Conoci su nuevo depto en Tucuman y Reconquista. Ya es una adiccion esta niña, es muy copada y esta cada vez mejor. El entrenamiento le sienta de maravillas y los encuentros son siempre para el recuerdo. No falla.
Dejo la tablita:xxx;
Gift: xxx hs / xxx 1:30hsxxx;
Cara: 8xxx;
Lolas: 8 Naturales, hermosas cuando cabalga
xxx;Cola: 9 Redonda y durita (10 seria si entregara
)xxx;
Servicio: 10
xxx;Onda: 10 muy copada
xxx;Relojea: No
xxx;Reincidencia: Aseguradaxxx;
Link: