Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Naira BG, una misionera divina !!!
30-Jun-2010, 18:33
Al fin me decidí y fui a conocer a esta preciosura nacida en la provincia de Misiones llamada Naira BG.
Me presente el lunes tipo 18 hs. y a pesar de haber realizado una reserva con ella, no desaproveche la oportunidad de conocer a todo el plantel , muy tentadoras las tres nenas , las iré conociendo de a una y tal vez si me sacan mi timidez me anime a un trío.
Hay abundante data de Naira, pero como en el foro siempre es bueno subir nuestras experiencias voy a dejar una nueva y breve opinión que en este caso es muy satisfactoria.
link: [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Naira me agrado de entrada por su simpatía y su sencillez, resulto ser una chica muy agradable con la que pase un excelente momento.
Su muy buena onda es fundamental, por lo cual después de matarnos de risa un rato empezamos con lindos besos.
Destinamos largo tiempo a la previa, eso a mi me encanta, disfruto mucho de ese momento.
Realizo una muy buena cabalgata, seguimos con ella en cuatro de parados, etc.
Cuando estábamos realizando un lindo misionero golpearon la puerta,
como vuela el tiempo cuando la esta pasando bién !!!
Por suerte nos quedamos un ratito mas y pudimos tener un final féliz !!!
Quedo pendiente para la próxima una visita a la hermosa y durita cola que tiene Naira.
[Solo miembros ven links]
Resumiendo el encuentro fue excelente, Naira sensacional.
Menos mal que Gatopardo fue después porque creo que destrozo una cama.
Y un gusto haber conocido a Dantenor, como bien el aclaro la inombrable nos presento porque ambos estabamos de acuerdo.
Besos si
Bucal sin globito
Colita si
Gift: $ xxx,00
Felicitaciones Lito!!!! Estaba pensando hasta cuando iba a tener encanutada la xp... Y le comento que Gato no rompio una cama, casi destroza el dpto... Le repito que fue un placer conocerlo, ya tendremos otra oportunidad para charlar un rato. Un abrazo
El tema "Naira BG, una misionera divina !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro